Jay-Z comparte en YouTube el videoclip ‘4:44’ a modo de cortometraje

Tras estrenar su nuevo álbum ‘4:44’ y mantenerlo durante un tiempo en formato exclusivo a través de Tidal, Jay-Z comienza a compartir abiertamente más material perteneciente a su último proyecto.

En este caso, el artista y empresario neoyorquino ha decidido sacar a la luz el videoclip -¿o deberíamos decir cortometraje?- del emotivo corte ‘4:44‘ para todos aquellos que no pudieron disfrutar de su original lanzamiento en Tidal 7 días antes.

TNEG dirige un vídeo de más de 8 minutos de duración que sucede a ‘The Story of O.J.’, cuya realización incluye múltiples fragmentos de otros vídeos, entre los cuales se incluyen algunos dedicados a la propia Beyoncé.

Y si mis hijos lo supieran no sé ni qué haría
Si ellos no me miraran de la misma manera
Probablemente moriría lleno de vergüenza
“¿Tú hiciste qué con quién?”

‘4:44’ es un corte reflexivo y arrepentido, una disculpa en forma de arte para Queen B y sus hijos. Una temática poco usual en el panorama, pero que, sin lugar a dudas, ha sido muy bien recibida por la crítica. ¿Con qué nos sorprenderá Jay en la próxima ocasión?


Mientras Jay se disculpa ante su chica, Kanye tampoco se está quieto. Descubre sus últimos planes junto a Kim Kardashian.

Compartir
Tweet
Comentarios