JAY-Z contrata a un abogado para ayudar a 21 Savage

Si no has estado metido en una cueva durante estos últimos días te habrás enterado de lo ocurrido con 21 Savage y sus problemas con el departamento de seguridad nacional de Estados Unidos. Pues bien, parece que no solo los creadores de memes se han volcado con el rapero, el mundo del hip hop también lo ha hecho.

Según informa TMZ, el mismísimo JAY-Z habría contratado a un abogado para ayudar a Twenty One a resolver toda esta situación. Los motivos que han movido al marido de Beyoncé son dos, principalmente. El primero es que tiene unos fuertes principios, mientras que el segundo apunta al plano personal y familiar.

El arresto y la detención de 21 Savage son una absoluta farsa. Su petición de visado ha estado 4 años en espera.

Además, para ser un artista de éxito, 21 necesita reunirse con sus niños de inmediato

Así era como el jefazo de Roc Nation exponía su postura sobre el caso en Twitter. En el cuerpo añadía que el de ¿Atlanta? llevaba desde los 8 años en el país de las barras y las estrellas, donde estaba casado y había tenido tres hijos allí.

Todo un MVP para 21 Savage

El abogado elegido ha sido Alex Spiro, toda una institución en esto de llevar los (99) problems de los famosos. DeMarcus Cousins, Bobby Shmurda, Mick Jagger o el propio Jay-Z son algunas de las personalidades que han pasado por sus manos. Spiro tampoco ha querido esperar y ya ha hecho las primeras declaraciones, en la línea de las de Jigga.

No vamos a parar hasta que quede libre, bajo fianza o delante de un juez

Hova y el abogado no han sido los únicos que han defendido públicamente en los últimos días a Savage. El representante de Georgia en la cámara de los representantes, ‘Hank’ Johnson, ha escrito una carta de apoyo en la que define al de ‘ISSA’ como “un joven intachable”.


Todos necesitamos un amigo como Jigga que te ayude cuando más lo necesites, pero tú lo necesitarás aún más para compartir el abono doble VIP que sorteamos para el Riverland Festival. ¡Participa ya!

1 1549571999 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Hablamos de amor? Khalid regresa con 'Talk', su nuevo single
Anterior → Jake Paul quiere un combate de boxeo contra Soulja Boy