Jay Z firma el acuerdo que le acerca a los mil millones de dólares

Pese a sus batallas con Apple Music o Spotify y las demandas que le puedan interponer, está claro que Jay Z tiene pasta, y mucha. Y gracias al acuerdo que acaba de firmar, el rapero de Brooklyn está más cerca que nunca de convertirse en un hombre con al menos diez cifras en su cuenta bancaria.

Jay Z ha renovado el acuerdo entre su empresa Roc Nation con la promotora de eventos Live Nation para seguir llevando a cabo giras de conciertos durante los próximos diez años, y según Billboard, el acuerdo asciende hasta los 200 millones de dólares, lo que le convierte en un billonario a la americana (un billón equivale a mil millones, y no a un millón de millones).

Tras anunciar el partnership, Jay Z se ha mostrado entusiasmado como no podía ser de otra manera. ¿Quién no estaría contento después de asegurarse 200 millones de dólares?

Live Nation y yo entramos en un territorio sin ley en 2008. A lo largo de nueve años, hemos recorrido el mundo produciendo experiencias musicales históricas. Michael Rapino –CEO de Live Nation- es un visionario de esta industria, y este acuerdo renovado es un testamento a nuestra duradera relación y a los individuos con tanto talento de Live Nation. Durante los próximos diez años, continuaremos redefiniendo el panorama de los eventos en directo.

Con negocios como este, el marido de Beyoncé va totalmente en serio a la caza de Diddy, que según la última lista de la revista Forbes es el rapero más rico actualmente. Sea como sea, a nosotros no nos importa tanto su cuenta bancaria como su próximo álbum después de cuatro años inactivo.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados