JAY-Z publica el documental ‘Fade to Black’ en Tidal 15 años después

Quienes llevan mucho tiempo metidos en esto del hip hop recordarán vagamente el nombre ‘Fade To Black’, un documental que JAY-Z lanzó allá por 2004 en el que ilustraba algunas escenas de su ya icónica carrera a lo largo de casi dos horas.

El proyecto fue alcanzando un estatus de casi pieza de coleccionista a lo largo de los años ya que, por unos motivos u otros, se fue haciendo cada vez más y más difícil de encontrar. O al menos así era hasta el día de hoy, que nos hemos encontrado con la sorpresa de que Tidal ha decidido añadirlo a sus listas.

JAY-Z nos trae ‘Fade To Black’ a Tidal

Este trabajo audivisual está centrado en cómo se gestó un concierto en el Madison Square Garden, el cuál por entonces se suponía que iba a ser el espectáculo final de Hova ya que él tenía la intención de dejar la música definitivamente. Y no solo eso, si no que también incluye imágenes de cómo se fue produciendo ‘The Black Album’. Sí, ese mismo disco que dejó hits para la historia como ’99 Problems’ o Dirt Off Your Shoulder’.

El caso es que ahora ‘Fade To Black’ vuelve a estar al alcance de la mano de todos, algo de lo que nos pudimos enterar gracias a la cuenta de Twitter oficial de Tidal, la cuál comunicó la noticia al mundo de la siguiente manera:

Hace 15 años, JAY-Z lanzó ‘Fade To Black’, un documental acerca de cómo se hizo una actuación legendaria en el Madison Square Garden.

Mira y aprende: ‘Fade To Black’, ya disponible en Tidal.

Con poco más que añadir, te dejamos para que vayas corriendo a la plataforma de música en streaming del artista y disfrutes de este clásico proyecto dirigido por Patrick Paulson Michael y John Warren. Eso sí, ¡no te olvides volver por aquí para contarnos qué te ha parecido!


No te lo pierdas: Drake presenta el enigmático teaser de su nueva compañía.

1 1573044273 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Russ y BIA ponen vídeo a 'Best On Earth', el tema favorito de Rihanna
Anterior → Drake presenta el enigmático teaser de su nueva compañía