Jay Z entra en el «Hall of Fame» de los escritores

El padre de familia de los Carter se puso meloso ayer en Twitter relatando una lista de los raperos que más le han influido y por los que siente un tremendo respeto. Podemos encontrar nombres tanto de la nueva como de la vieja escuela, e incluso alguna sorpresa entre la larga pila de artistas mencionados. El motivo de todo esto viene dado por la reciente inclusión de Jay Z en el Hall of Fame de los escritores musicales americanos, conviertiendose así en el primer rapero en ser parte de este prestigioso grupo.

El caso es que el de Brooklyn se dedicó a escribir mensajes, cada uno de ellos incluía una serie de nombres con sus correspondientes motivos y halagos. En cierto modo quiso destacar a los que más relevancia han tenido para él utilizando las mayúsculas, así podemos ver de esta manera citados a nombres como PAC, KRS y, cómo no, KANYE.

Todas estas menciones se nos hacen un poco extrañas no porque dudemos del amor que tiene para dar el de ‘The Blue Print’ sino porque el artista neoyorquino es muy poco dado a utilizar sus redes sociales, sobre todo Twitter.

Pero como habíamos mencionado antes, el número de artistas supera los 90 y entre ellos prácticamente no encontramos sorpresas, dado que si algo ha sabido hacer bien Jay Z durante su carrera, es rodearse de lo mejor entre lo mejor. Encontramos por tanto hombres y mujeres, como Nicki Minaj, que han influido al artista y que según él, le han llevado a estar donde se encuentra hoy en día, pero no podemos pasar por alto el mejor de los nombres que nos ha regalado el de ‘Niggas in Paris’.

Nos estamos refiriendo a Barack Obama, sobre el que ha dicho que es el mejor rapero de todos los tiempos. Sin duda un toque cómico pero a la vez de respeto a una persona que cambió la historia de su país por completo y con el que además guarda una relación muy cercana.

giphy - Jay Z entra en el "Hall of Fame" de los escritores

Los tweets acaban con una mención especial a Mac Miller, diciendo que no solo tiene amor para la raza negra y que siente un tremendo respeto por el de Pittsburgh.

mac miller 300x243 - Jay Z entra en el "Hall of Fame" de los escritores

Veremos si todo esto también forma parte de la campaña de promoción de su nuevo disco debido a que mucho se habla de la posibilidad de que dentro de poco se anuncie ese ‘Blueprint 4’ que todo el mundo está esperando.

1497651368 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DJ Khaled lanza ‘Wild Thoughts’ junto a Rihanna y Bryson Tiller
Anterior → 24hrs, Wiz Khalifa y Ty Dolla $ign le ponen vídeo a su aclamado 'What You Like'