JAY-Z invierte un millón de dólares en una empresa de comida vegana

JAY-Z se convirtió hace poco en el primer billonario de la historia del hip hop, pero este hito no ha hecho que la ambición del artista se reduzca en lo más mínimo. Está claro que el bueno de Hova no ha conseguido tal fortuna derrochando billetes a diestro y siniestro, sino que ha calculado fríamente en qué tipo de negocios invertir. Una fórmula de la que no se cansa, y es que en las últimas horas hemos podido saber que ahora se adentrará en nuevos terrenos con una nueva inversión en el mundo de la comida vegana.

JAY-Z invierte en una empresa afroamericana de comida vegana

Según información que recoge BOSSIP, JAY-Z ha invertido un total de un millón de dólares en una empresa vegana a cargo de personas afroamericanas. Lo cierto es que ni él ni su mujer Beyoncé son nuevos en el veganismo, puesto que en varias apariciones públicas la pareja ha hablado de las ventajas que supone llevar una dieta libre de productos animales. Beyoncé incluso llegó a dar un pasó más allá para animar a sus fans a probar este modo de vida, ofreciendo hasta 30 años de entradas gratis a cualquiera de sus shows a quienes hiciesen una transformación al veganismo y la documentasen.

Queen B también es copropetaria de una empresa vegana llamada ’22-day Nutrition’, por lo que esta decisión de Hova parece un paso lógico -y una apuesta propia- en su creencia en el veganismo como forma de vida adecuada para todos los seres humanos. El nuevo negocio del rapero lleva por nombre ‘Partake Foods’, empresa de propietarios afroamericanos dedicada a la creación de comida sana que no incluya ninguno de los ocho alérgenos más usados en los Estados Unidos.

¿Qué opinas acerca de esta empresa? ¿Invertirías tu dinero en algo así o crees que JAY-Z se acabará arrepintiendo con esta decisión? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.


Alegría para unos, problemas para otros… Kanye West y Pusha T afrontan una demanda por ‘DAYTONA’.

1 1560099685 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se filtra en Internet 'Real', una canción inédita de Mac Miller
Anterior → DJ Khaled desprecia a Tyler, The Creator por el nº1 de la Billboard 200