Jay-Z se hace viral por quitarle el móvil a un tío en el cumpleaños de Diddy

El fin de semana todas las celebrities habidas y por haber se reunieron en la mansión de Diddy en Bevely Hills para celebrar su 50 cumpleaños.

Asi que todos y todas se vistieron con sus mejores galas y lo dieron todo en una fiesta en la que, de verdad, no faltaba nada. Kim Kardashian, Kanye West, Mary J. Blige, Beyoncé, Jay-Z… Este fue el nivel de invitados del aniversario, por lo que sacar el móvil para inmortalizar el momento era algo inevitable.

Jay arrebató el móvil equivocado

Pero a Hov no le gustó tanto que no hubiera una clara restricción en cuanto a las grabaciones, fotos, o lo que tuviera que ver con los smartphones. Así que cuando el tío que tenía en frente sacó el suyo, decidió tomar la justicia por su mano y «arrancárselo sin piedad».

No se sabe si el otro protagonista de la historia estaba intentando grabar a Jay, a Beyoncé -quien está a su lado bailando tan felizmente- o qué hacía, pero la próxima vez seguro que se piensa dos veces sacar su móvil delante de la pareja más reservada del panorama, si no quiere tener problemas.

Aún así, otro asistente a la exclusiva fiesta tuvo un montón de suerte y logró captar el extraño momento, así que Jay-Z se ha vuelto viral a pesar de haberlo evitado por todos los medios.

Así que si algún día tienes la oportunidad de vivir algo similar, ándate con ojo. Aunque Hov también tendrá que tener más cuidado porque las cámaras están por todas partes.


Meek Mill y Drake también tuvieron alguno que otro altercado, pero parece que las adicciones influyeron en ellos.

1 1576503314 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike desvela como serán las Air Max 98 "Valentine's Day"
Anterior → YoungBoy NBA rinde tributo a Michael Jackson en 'Dirty Iyanna'