¿Va a convertirse Jay-Z en copropietario de un equipo de la NFL?

Jay-Z dejó de ser solo una leyenda viva del hip hop hace mucho tiempo. Durante los últimos años su lado artístico se ha quedado en un segundo plano para dar protagonismo al hombre de negocios que Hov tiene dentro y que lo ha llevado a amasar una fortuna billonaria.

Por eso no nos extrañó demasiado saber que hace unos días Roc Nation -una de las compañías de Jay-Z- había firmado un contrato con la NFL que lo hace coproductor del espectáculo de la final de la Super Bowl, entre otros proyectos por desvelar.

Todavía se desconoce el equipo en el que quiere invertir

Pero lo que ha hecho que salten todas las alarmas ha sido el rumor de que Jay está a punto de comprar parte de un equipo de la liga de fútbol americano.

Ver esta publicación en Instagram

Whew! #TMZ alleges #JayZ will be part owner of an #NFL team. As of right now there is no news on which team (via: @tmz_tv)

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

 ¡Uf! #TMZ alega que #JayZ será copropietario de un equipo #NFL. Ahora mismo no hay noticias sobre qué equipo (a través de: @tmz_tv)

Todos sabemos que Jay-Z es un amante del deporte y es un espectador habitual de partidos de la NFL y de la NBA, además de contar con deportistas en Roc Nation, por lo que realmente este rumor es de todo menos descabellado.

Si finalmente Shawn Carter se decide a sumergirse en el negocio de los equipos de fútbol, está claro que las cosas van a cambiar en la liga de fútbol americano, ya que la polémica por la discriminación racista planeó durante mucho tiempo sobre ella después del caso de Colin Kaepernick.

Veremos en qué acaba la cosa, pero lo más probable es que en breves confirmemos esta información y demos la bienvenida a una nueva era de la NFL junto a Jay-Z.


Hoy también podemos anunciar que ya está aquí ‘So Much Fun’, el último disco de Young Thug.

1 1566063049 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cuatro lecciones de marketing que aprender de JAY-Z (Parte 1)
Anterior → Chief Keef y DP Beats vuelven a la carga con 'Boss'