JAY-Z es oficialmente el primer billonario de la historia del hip hop

La mítica carrera por convertirse en el primer billonario de la historia del hip hop ha llegado, de manera oficial, por fin a su gran final. La información nos llega de la mano de Forbes, quienes han confirmado a JAY-Z como el autor de este gran hito.

Según la prestigiosa publicación, Hova ha conseguido que su patrimonio «tenga un valor total de un billón de dólares, convirtiéndole en uno de los pocos artistas que consigue hacerse billonario (eso sí, a la americana, recordad que en Europa un billón es un millón de millones, y NO mil millones). Y también en el primer cantante de hip hop que lo logra».

JAY-Z ya puede decir que es billonario

Lo cierto es que la noticia no nos pilla por sorpresa a ninguno, y es que el de Brooklyn tiene un historial en la música totalmente a la altura de su nuevo récord financiero.

Ahí están sus 14 álbums número uno para demostrarlo, de los cuales -al menos- cuatro de ellos han pasado a la historia como auténticos clásicos del hip hop. Y por si su legado como cantante fuese pequeño, hay que recordar algunos de sus negocios más importantes más allá de esto como la empresa de moda Rocawear que lanzó allá por 1999, o la creación más reciente del gigante de la música en streaming Tidal.

Para el artículo de Forbes en el que nos contaban esta historia, Swizz Beatz -socio de JAY-Z- ofreció unas palabras en las que hablaba así acerca de su colega:

Es más grande que el hip hop. Es el sello de nuestra cultura. Un tío que viste como nosotros, que suena como nosotros, que nos quiere, se ha convertido en algo que siempre sentimos que estaba muy por encima de nosotros. Si es billonario ahora, imaginad en lo que se puede convertir aún. Porque solo está empezando.

¿Qué te parece? Un merecido logro para el bueno de JAY-Z ¿no? Cuéntanos todas tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.


Soulja Boy es uno de los que sueña con ser como JAY-Z, y para ello planea tener el mayor regreso de 2019 al salir de prisión.

1 1559645044 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BlocBoy JB vuelve a los movimientos de baile en el clip de 'Mercedes'
Anterior → Drake, Obama y Macaulay Culkin protagonizan la 2ª Final de la NBA