JAY-Z será productor de la película «The Harder They Fall» para Netflix

JAY-Z parece haber encontrado en la industria cinematográfica su nuevo hobbie. El también rapero, productor y hombre de negocios ya ha participado en más de 8 largometrajes, y ha producido algún que otro documental, como «Time: The Kalief Browder Story».

Ahora se ha confirmado que será también productor de la película «The Harder They Fall» que estrenará Netflix.

Una estrella en un buen camino

JAY-Z sabe lo que quiere hacer, y también con quién quiere hacerlo. «The Harder They Fall» será el estreno cinematográfico de Jeymes Samuel como guionista y director. Uno de los actores confirmados para el proyecto es Jonathan Majors, conocido por participar en películas como «White Boy Rick» o «The Last Black Man in San Francisco».

Jeymes Samuel acompañará en la producción a Hov, así como a James Lassiter y Lawrence Bender, quienes son los encargados de la serie «Power», en la que participa 50 Cent. El film narrará la historia de un personaje que descubre la fecha de salida de prisión del asesino que acabó con la vida de sus padres. En ese momento comenzará un camino de venganza que no pinta demasiado bien.

La película fue presentada a los productores por primera vez en 2016, y en ella participarían Michael K. Williams, Erykah Badu, Rosario Dawson, Wesley Snipes, Jessie Williams y más. Ahora Netflix tiene el control, por lo que deberemos esperar para conocer si el elenco de actores sigue igual o sufre modificaciones. ¡Aunque con las manos de JAY detrás, seguro que algo curioso sale!


Un documental que no puedes perderte es «Unbanned: The Legend of AJ1».

1 1564098560 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El álbum de Sticky M.A. y Steve Lean es un viaje a la '5ta Dimensión'
Anterior → Travis Scott ficha a Jonah Hill como director del videoclip de 'WAKE UP'