Jeezy regresa por todo lo alto con su álbum ‘TM 104: The Legend of the Snowman’

Jeezy lleva tiempo ganándose el estatus de leyenda. El de Georgia lleva en activo más de 15 años pero todavía tiene ganas de demostrar su talento.  El haberse librado de la coletilla Young hace años, ya fue toda una declaración de intenciones. Esta semana ha publicado el último capítulo de su ‘Thug Motivation’.

El primer álbum de esta saga de discos fue lanzado en 2005 y fue un bombazo allá donde sonara, convirtiendo a Jeezy en uno de los pioneros y definiendo el sonido de toda una generación de música urbana en el sur de Estados Unidos.

El concepto de estos discos siempre ha estado según Jeezy en motivar y enseñar a través de sus propias experiencias e historias a no cometer los mismos errores en su camino.

Ver esta publicación en Instagram

Without further ado.. #TheLegendofTheSnowman #TM104 Last of the Thug Motivation series … available now EVERYWHERE ‼️ Jeezy shop.com

Una publicación compartida de @ jeezy el

El álbum llega con 18 cortes y con numerosas colaboraciones por parte de Meek Mill, Rick Ross, Gunna, Ty Dolla $ign y John Legend, entre muchos otros. ‘1 Time’ y ‘MLK BLVD’ fueron los singles que precedieron el lanzamiento del disco y ambos están incluidos.

Jeezy se afianza como leyenda con TM 104

El veterano de 41 años declaró que a la vez que escribía las nuevas canciones, escuchó numerosas veces las anteriores entregas de ‘Thug Motivation’ para buscar inspiración e ideas.

Recientemente durante una entrevista, Jeezy declaró que no cree que sea su último álbum, pero sí que es el disco con el que termina contrato en Def Jam. Firmó por la famosa discográfica en 2004 y debutó al año siguiente con el clásico ‘TM 101‘. La relación con el artista se mantuvo durante 8 álbumes.

Podéis escuchar ‘TM 104’ en todas las plataformas digitales.


SAINt JHN también nos alegró la semana con su esperado disco, entérate aquí.

1 1566690838 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ed Sheeran, Stormzy y más viajan por UK en el clip del remix de 'Take Me Back To London'
Anterior → Érase una vez el amor por el cine del grandísimo Tarantino