Jesse Baez trae el R&B más melancólico con el vídeo ‘Apaga La Luz’

Jesse Baez es una de esas caras todavía poco conocidas que prometen ocupar más de una portada en un futuro próximo. De madre puertorriqueña y padre dominicano, Baez nació en Chicago pero se crió en Guatemala, y mediante trabajos como este ‘Apaga La Luz’ se está convirtiendo en una de las voces latinas del R&B con mayor proyección para este 2017.

Mientras de la fotografía se encarga Yahir Carillo y del beat Naked Geometry, la dirección artística corre a cargo del propio Jesse, que elabora un audiovisual emotivo, bien interpretado y de gran calidad técnica.

Con influencias de Childish Gambino, R. Kelly o The Weeknd, Baez compone una canción triste y melancólica que alude a un romance que poco a poco se va apagando. Sus armoniosas melodías, de una suavidad sinuosa, conforman un corte puramente R&B de habla española.

Por qué ahora eres mala conmigo
Desde que volviste siento frío
Aunque regreses te siento distante
Algo me dice que es mi última noche contigo

A la espera de más trabajos como éste, qué mejor que disfrutar en replay de ‘Apaga La Luz’, un videoclip que nos ha sorprendido gratamente y que nos hace tener ganas de más Jesse Baez.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados