Jessie Reyez y 6LACK buscan el amor prohibido en el remix de ‘Imported’

Normani, Rita Ora, Bea Miller, Kehlani. Desde que 6LACK presentó ‘East Atlanta Love Letter’, nos da la sensación de que se ha propuesto seriamente colaborar con toda la escena musical femenina. Le está pillando el rollito al contraste de voces.

En octubre del pasado año, Jessie Reyez presentó un EP titulado ‘Being Human In Public’, un trabajo de siete cortes que todavía nos sigue poniendo la piel de gallina cada vez que lo escuchamos por la combinación entre crudeza y dulzura que guarda su voz. Dentro del tracklist del proyecto, uno de los cortes que más destacó fue ese himno al desamor llamado ‘Imported’ en el que, en su momento, colaboraba JRM.

Pero, claro, JRM estaba ahí hasta que 6LACK decidió dejarse caer por ahí, coger su colaboración junto a Reyez y mandarle al banquillo con un remix espectacular que, además, va acompañado de videoclip.

Seduciendo lo imposible

Hola, mi nombre no es importante
No soy de aquí, soy importada
Bebo licor como si fuera agua
Espero que mi hígado pueda aguantarlo

Deberíamos estar hartos de lanzarle piropos a 6LACK, pero es que se los merece. Una vez más, lo ha vuelto a hacer. Llega sin hacer ruido, tímido, vestido de negro, con su gorra hacia atrás y, repentinamente, empieza a moverse en el beat. Es ahí cuando caemos en la cuenta de que todo lo que antes dolía deja de hacerlo. Su voz tiene un efecto reconfortante, como la cucharadita de Dalsy cuando éramos pequeños.

View this post on Instagram

OUT NOW Imported with my freng @6lack 📦📦📦 #linkinbio **SPAM THE 📦 IF YOU HEARD IT

A post shared by Jessie Reyez (@jessiereyez) on

En esta ocasión podemos decir sin miedo a equivocarnos que el dúo de Jessie Reyez con 6LACK es química en estado puro. No os vamos a engañar, su feature con Normani no estaba nada mal, pero en ‘Imported’ nos tomamos casi sin darnos cuenta con dos espíritus bailando al unísono. En el single, ambos quieren conquistar a alguien que ya forma parte de una relación importante, pero no tienen miedo a lanzarse de lleno y convertir el affaire en un secreto.

¿Qué os ha parecido la dupla Reyez/6LACK? Si queréis seguir escuchando a Jessie Reyez, os dejamos por aquí abajo su ‘Being Human In Public’.


Ojo. Drake ya ha puesto a funcionar la maquinaria para su próximo álbum. Se avecina otro número 1 en Billboard. 

1 1555065855 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wase regresa a lo grande en 'Almighty', su nuevo álbum con Johnny Doc
Anterior → Una playlist de Spotify revela el final de "Juego de Tronos"