‘Jesus is King’, el álbum más esperado de Kanye West ya está aquí

La verdad es que ser fan de Kanye West hoy en día es toda una aventura, pero el esperadísimo disco que llevaba tanto tiempo anunciando por fin es una realidad. ‘Jesus is King’ ya está con todos nosotros.

Después de muchos meses donde Kanye ha pasado por innumerables cambios, y durante los cuales hemos contemplado su transformación espiritual y religiosa, ha llegado el día que todos estábamos esperando. Aunque no sin incertidumbre, ya que el álbum se esperaba para la madrugada del viernes.

Vemos a Kanye West transformado en ‘Jesus is King’

Solo este mes ha sido una locura en cuanto a fechas, anuncios y cambios de última hora. En septiembre, la mujer de Ye, Kim Kardashian, anunciaba el sucesor del cancelado ‘YANDHI’. ‘Jesus is King’ aparecería en un principio el 25 de septiembre. Pero el día llegó y el álbum no apareció. A pesar de ello, Kanye comenzó a organizar eventos donde adelantó en primicia el disco, junto con imágenes pertenecientes a un documental que lleva el mismo nombre.


Con 11 cortes, ‘Jesus is King’ llega con colaboraciones que se sitúan en el género del gospel, con nombres como Kenny G y Fred Hammond. Por supuesto, no faltan los habituales de Kanye como son ClipsePusha T y Malice reunidos de nuevo- o Ty Dolla $ign. Y para acompañar a Kanye en la producción, tenemos a grandes leyendas como Mike Dean y Timbaland, pero también a nuevos talentos como Pi’erre Bourne y Ronny J.

A lo largo del álbum, Kanye profundiza en su espiritualidad y su visión de la religión, donde abundan numerosas referencias a Dios y a la Biblia. Hace poco conocíamos su conversión al cristianismo y sus polémicas declaraciones, y el álbum es el paso que culmina dicha transformación. A pesar de que esto pueda echar a alguno para atrás, Ye no se olvida en absoluto de su particular estilo de producción, donde tienen cabida los samples de soul más clásico y los acordes de trap. Es un álbum que no dejará a nadie indiferente.

Podéis darle al play en las plataformas digitales de siempre, y si os quedáis con ganas de más, tenéis disponible una nueva colección de ropa en su página web, con prendas conmemorativas del álbum.


Drake cumplió años ayer, y le hemos preparado un especial como Dios manda.

1 1572037117 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West acompaña 'Jesus Is King' con una línea de merchandising
Anterior → AJ Tracey de OVO Sound lanza la versión deluxe de su álbum debut