JET SET presentará su reinvención en la París Fashion Week W/F 2019

Estamos seguros de que sabes perfectamente sobre qué va a ir esta publicación porque te gusta tanto la moda como a nosotros. Pero fijo que hay algún que otro despistado que necesita una breve introducción para situarse, así que no nos queda más remedio que empezar por el principio.

JET SET es una marca de lujo que busca reinventar la ropa de deporte desde el año 1969, pero que, a pesar de sacar unas colecciones brutales, todavía no ha alcanzado el prestigio -o notoriedad- que le gustaría. Para conseguir esto, ficharon a Michael Michalsky el año pasado, o lo que es lo mismo, al exdirector creativo de Adidas.

En otras palabras, JET SET está preparado para asaltar nuestros armarios. Pero hay que esperar, porque no será hasta la Semana de la Moda de París Otoño/Invierno 2019 cuando veamos qué nos ha preparado Michalsky.

JET SET celebra su 50 aniversario

La marca celebra su 50 cumpleaños con la primera colección de Michael al mando. Además, tienen muy claras las líneas que quieren seguir: tricomía e innovación. El negro ónix, el blanco brillante y el naranja JET SET serán los colores principales de la línea, pero eso no quita que vayamos a ver estampados con mezclas de otros tonos.

También veremos prendas llenas de logos, de camuflaje y de leopardo. Efectivamente, todo esto es compatible y JET SET lo ha demostrado. Es más, está todo tan bien pensado y diseñado, que es probable que hasta se te olvide que es una marca de ropa deportiva que empezó en el mundo de esquí.

Ya veis, desde bolsas a grandes bufandas con el logo de JET SET. Ahora sí que podemos decir que no vamos a pasar frío nunca más en invierno. Aunque esto es solo un adelanto porque para ver de verdad la colección habrá que esperar a la París Fashion Week.

¿Seremos capaces de esperar? No lo creemos.


Aunque no son de esta marca, las Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks bien podrían estar entre las prendas de la nueva colección. Participa en nuestro sorteo y también estarán en tu armario.

1 1548369317 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Instagram niega que las publicaciones tengan un alcance limitado
Anterior → ¿Mandó asesinar El Chapo a su primo por faltar al trabajo?