Jhené Aiko revoluciona las redes al confesar que Big Sean es su crush desde hace 6 años

La cantante Jhené Aiko ha subido una foto a Instagram con un mensaje que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. Resulta que su actual novio, el rapero Big Sean, lleva siendo su crush desde hace 6 años, pero lo cierto es que no llevan tanto tiempo juntos. De ahí que la gente haya considerado que la cantante estaba «siendo infiel» a su marido por aquel entonces.

#Mcm 😍 hey instagram, este rapero/modelo es mi crush desde hace 6 años … ¿Pueden hacer lo suyo y ponerme en contacto con él?

Con el hashtag #MCM, o lo que es lo mismo, Man Crush Monday, la de ‘Never Call Me’ ha declarado su amor una vez más al de ‘Moves’ en las redes sociales. El problema es que a sus seguidores en esta red social no les ha parecido bien que Sean ya le gustara mientras estaba casada con Dot da Genius. Aunque pueda parecer una exageración, algunas personas no dudaron en llamar infiel a la cantante de R&B.

Jhené Aiko habló más veces sobre el inicio de su relación con Big Sean

Durante los dos años que llevan saliendo los de ‘TWENTY88’, Aiko ha tenido que dar explicaciones más de una vez sobre los inicios de su relación, para que la gente dejara de acusarla de haber sido desleal durante su matrimonio. En una entrevista Jhené aclaró:

Nos hicimos amigos el año que mi hermano falleció. Acababa de conocerle y trabajamos en ‘Beware’ y «I’m Gonna Be». Él quería que saliésemos en una cita. Yo tenía novio, pero aún así fui… Solo como una amiga. Nunca había estado a pie de pista en un partido, y él era guay. Le dije a mi novio: “Voy a ir a este partido”.

A pesar de que continuaron siendo amigos después de aquella cita, estaba claro que al final acabarían siendo algo más. Tras todo este tiempo juntos, se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama.


Otros que parecen vivir una luna de miel constante cada vez que retoman su relación son Justin Bieber y Hailey Bladwin, que planean casarse en los próximos meses

1 1537965513 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 24hrs se pasea por Nueva York en el videoclip de 'VSVSVS'
Anterior → Lupe Fiasco estrena 'Drogas Wave' con colaboración de Damian Marley