Jhené Aiko demuestra en Instagram lo que siente por Big Sean

Nunca nos recuperaremos de la ruptura de Jhené Aiko y Big Sean. Parecían ser la pareja perfecta. Los dos cantantes, amigos desde hace mucho tiempo y con el mismo estilo de vida. Pero todo se acabó a finales del 2018 después de varios años de relación.

A pesar de que se especuló mucho alrededor de las causas de la separación, algunos incluso afirmaron que Ariana Grande tenía algo que ver. Pero finalmente, Jhené fue quien explicó que simplemente ninguno de los dos estaban en un buen momento, así que decidieron acabar.

Los dos han hecho sus vidas por su lado, pero la muerte de Nipsey Hussle los ha vuelto a unir. Ambos han rendido homenaje en varias ocasiones a su amigo, pero Aiko aprovechó uno de ellos para dejarle claro a su exnovio que nunca va a dejar de quererlo.

Ver esta publicación en Instagram

Aww #JheneAiko shares some kind words with #BigSean!

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Ohh #JhenéAiko comparte unas palabras bonitas para #BigSean

El amor que siente Jhené por Sean no tiene medida

En el comentario podemos leer una de las declaraciones de amor más bonitas que hemos visto nunca. Eso sí, no significa que vayan a volver a estar juntos, más bien todo lo contrario.

Eres tan especial. Para mi. Para el mundo. mientras que los dos estamos todavía en este planeta, solo quiero decir que te amo más allá de toda medida. Incluso aunque me enfado mucho y me haces olvidar la mierda. Me haces sentir y aprecio eso porque pensé que estaba muerta por dentro. Mi ego no tiene voz cuando se trata de ti y mi corazón se ha roto mil veces solo para expandirse. Siempre te encuentra un sitio. El bueno y el malo. Te amo de esta vida a la siguiente y todas las otras vidas que nos hemos conocido antes. Siempre hablaré de mi mierda, pero siempre protejo tus espaldas.

Big Sean y Jhené Aiko eran couple goals y por lo que parece, nunca van a dejar de serlo. Aunque no tenemos ninguna respuesta, seguro que el de ‘I Decided’ le ha contestado algo en privado.

Por culpa del asesinato de Nipsey Hussle muchos nos hemos dado cuenta de lo impredecible que es la vida y aprovechar el tiempo diciéndole a la gente lo mucho que la quieres es un gesto muy noble. Para nosotros, los de ‘TWENTY 88’ siempre serán una de nuestras parejas favoritas, aunque sepamos que lo suyo no puede ser.


Los que son también una pareja envidiable -en «Guava Island»– son Rihanna y Childish Gambino

1 1555318813 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boosie Badazz olvida su mala racha con el clip de 'Bonnie & Clyde'
Anterior → Bea Miller y 6LACK muestran un mundo de fantasía en "It's not u it's me"