Jhené Aiko tiene algo que decir de su ex en ‘Triggered (Freestyle)’

El pasado mes de marzo Jhené Aiko por fin habló públicamente de lo que todos sospechábamos: su ruptura final con Big Sean.

Tras haber compartido un buen tiempo juntos, los rumores estaban en el aire, sobre todo después de que ambos borrasen todo el contenido que compartían de las redes sociales, y de que la cantante tapase con un tatuaje otro que tenía de la cara del rapero.

Una etapa muy difícil en su vida

Ver esta publicación en Instagram

#triggered (freestyle) available now on all streaming platforms 🌋

Una publicación compartida de Chilombo (@jheneaiko) el

Hace solo unas horas que Jhené Aiko tomó sus redes sociales para publicar un mensaje que dejó con el corazón encogido a todos sus seguidores:

Una noche estaba tan hundida en mis sentimientos que tenía miedo de lo que pudiera hacer. No quería regresar a los malos hábitos que me han obstaculizado una y otra vez. Me he dado cuenta de que en lugar de correr lejos de mis emociones… Necesitaba sentarme con ellas, expresarme y decir lo que sea que se me venga a la mente. Fue curativo, por decir algo, y ahora me siento un poco más libre.

Poco después la cantante compartía con todos su nuevo single, llamado ‘Triggered (Freestyle)’, y en el que se ha animado a hablar acerca de su situación mental y de su dolorosa ruptura con Big Sean. Ciertamente, suena como si ella estuviese hablando consigo misma acerca de la situación y de lo que debe de hacer para lidiar con ella, y no pinta fácil.

Seas un fan acérrimo de la de California o no, si quieres conocer su historia, deberás de pulsar el play de esta nueva referencia. Y además, servirá de aperitivo hasta que se encuentre en perfectas condiciones para trabajar en nueva música:


¿Todavía no habéis pasado a ver nuestro programa con H Roto y Love Y-i Valvanne de invitados? No sabéis lo que os perdéis. 

1 1557339422 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kim Kardashian crea un documental sobre cómo consigue liberar a presos
Anterior → Jimmy Kimmel y YG descifran la letra de 'Go Loko'