Jimmy Kimmel y YG descifran la letra de ‘Go Loko’

Si a estas alturas nunca has visto el late night de Jimmy Kimmel, ¡estás perdiendo el tiempo y millones de risas! El presentador americano ha logrado adueñarse con la parrilla nocturna de la televisión humorística al otro lado del charco.

Y además, siempre está dispuesto a invitar a artistas tan interesantes como YG y a sus compañeros en el juego. El de Compton se pasó para hablar de su single ‘Go Loko’, y el resultado es oro.

La unión de la raza negra y la latina

Ver esta publicación en Instagram

“GO LOKO” featuring @tyga & @jonzmen Produced by @mustard, Video by @colinseyes Link in Bio

Una publicación compartida de @ yg el

Kimmel ha decidido retomar una sección clásica en su programa llamada “Letras nuevas para gente mayor”, en la que intenta hacer un poco más interpretables algunas canciones de la nueva oleada de artistas. En este caso ‘Go Loko’, el corte de YG, Jon-Z y Tyga, ha sido el paciente.

El showrunner asegura que esta propuesta es “una preciosa canción acerca de la vida, el amor y las relaciones”, sin embargo, el callejero lenguaje del californiano puede inducir al error. Y ahí es donde entra en juego el divertido talento de Jimmy Kimmel.

Sería una tontería escribir por aquí mismo todos los comentarios del presentador, así que lo mejor será que entres al vídeo y le eches un vistazo. Así te pasarás un buen rato riendo y además, podrás entender mejor lo que YG quiere decir en su ‘Go Loko’.

Hace cosa de 4 años, Iggy Azalea ya acudió al mismo programa para ser la participante de esta sección, a través de la que nos enseñó la letra de su ‘Fancy’. ¡Si no estás al día no vuelvo a repetirtelo, sólo tienes que hacer click!


¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!

1 1557332202 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jhené Aiko tiene algo que decir de su ex en 'Triggered (Freestyle)'
Anterior → Denzel Curry se pasa a la lucha callejera en el videoclip de 'RICKY'