Joe Fox, el cantante protegido de A$AP Rocky, lanza ‘What’s The Word’

Todo comenzó cuando A$AP Rocky, que paseaba por las calles de Londres a las 4 de la mañana mientras buscaba inspiración para ‘At. Long. Last. A$AP’, se cruzó con un músico callejero que lo sorprendió. Aquél no era otro que Joe Fox, y desde ese día, la vida del joven británico dio una vuelta de campana y cambió por completo.

Ahora Joe se apoya en AWGE, la entidad creativa afiliada a la A$AP Mob, para lanzar un nuevo videoclip en solitario titulado ‘What’s The Word’. Acompañado de una guitarra, Joe compone un corte de estilo vintage con múltiples imágenes de gran calidad visual.

A la espera de saber si en el próximo álbum de Rocky, que ya está en proceso, aparecerá el bueno de Joe, qué mejor que disfrutar de su música más reciente y mantener en replay este nuevo videoclip. ¿Con qué nos sorprenderá el joven británico en la próxima ocasión?


Y hablando de álbumes, Kendrick Lamar está de celebración con su ya doble platino para ‘DAMN.’.

1500204079 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!