Joey Bada$$ anuncia que actuará en la nueva serie sobre Wu-Tang Clan

El año 2019 está siendo el año del regreso de Wu-Tang Clan. Hace un tiempo que salió el documental sobre su historia, pero se ve que a todo el mundo le supo a poco, así que ahora una nueva serie está en marcha y por lo que sabemos, contará con caras conocidas en el reparto.

«Wu-Tang: An American Saga» todavía no se ha estrenado ni tiene una fecha fijada para hacerlo, pero las expectativas están por las nubes, porque claro, va a tratar sobre uno de los mejores grupos de hip-hop de la historia. Aunque seguro que los miembros de Wu-Tang están metidos en su realización de algún modo, por lo que confiamos en su criterio.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Joe Bada$$ nos han dado incluso más ganas de que se estrene de una vez porque, como asegura «él hará de Inspectah Deck en la serie».

Joey Bada$$ asegura que la serie está quedando muy bien

Durante una entrevista con Angie Martínez, para Power 105, explicó que «todavía están rodando» y que «el resultado le está gustando mucho», a pesar de la rapidez de producción de un show televisivo.

Es bastante acertado por lo que he visto. Me gusta lo que están haciendo. Me gusta cómo lo están haciendo. Lo que no es que la televisión no es un videoclip. No hay reproducción. Solo tienes que confiar. Tienes que dar lo mejor de ti y esperar que escojan la toma correcta.

Todos tenemos inseguridades, pero estamos seguros de que Joey Bada$$ lo estará haciendo genial en su importante papel en la serie. Pero no es le único rapero que veremos en ella, ya que David East va a desempeñar el papel de Method Man -eso sí que es una gran responsabilidad-.

Joey anunció su retirada de la música hace un tiempo y por lo que parece, en el futuro seguirá dándole prioridad a su faceta como actor. Lo cierto es que poco a poco Joey Bada$$ se ha ido labrando una extensa carrera en el mundo de la actuación y si sigue así, puede que se labre un sitio privilegiado en la industria.

De momento, tendremos que esperar a ver qué tal lo hace en «Wu-Tang: An American Saga», que por cierto, supuestamente se estrenará este año.


Lo único que te falta para completar tu look para el día del estreno de esta serie son unas buenas zapatillas. Participa en nuestro nuevo sorteo y llévate unas Off-White por la cara.

1 1559908827 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future busca la intimidad en su nuevo EP 'Save Me'
Anterior → $kyhook reúne a la escena nacional en su nuevo álbum 'Moonchies'