Powers Pleasant junta a Joey Bada$$ y A$AP Ferg en ‘Pull Up’

A$AP Ferg y Joey Bada$$ son dos de los artistas neoyorquinos más reconocidos de la escena internacional. Por este motivo el productor y DJ Powers Pleasant, miembro del colectivo Pro Era, debió pensar que juntarles sobre un beat suyo podría ser una bomba. Parece que no se ha equivocado, y prueba de ello es este ‘Pull Up’.

Los tres artistas nos traen un tema repleto de ostentación en el que los coches deportivos y la ropa cara son los protagonistas. Así comienza Joey con el estribillo a modo de apertura, enlazándolo con el primer verso cuando la base rompe, en ese momento nos cuenta lo mucho que le gusta ir por ahí con sus coches de importación. Por su parte, Ferg no se aleja demasiado de la temática de su compañero y comienza hablándonos de su nuevo coche para terminar contándonos que él solía coger el bus, sin duda toda una historia de superación.

Joey Bada$$

Los negros nunca me adelantan
Que le follen al 5-0 nunca me van a coger

A$AP Ferg

Sacando la pierna por la ventana
Yo solía coger el bus

Como hemos dicho, estas barras las sueltan sobre una instrumental producida por Powers Pleasant. Con un sampler que recuerda bastante al de ‘Goosebumps’, sobre el cual el dj de Pro Era coloca unos bajos muy distorsionados, dándole un aire de lo más característico a la producción. Pese a esto, los gritos cargados de autotune que se pueden escuchar de fondo recuerdan mucho al banger de Travis Scott.

Sin duda un tema que desborda aires neoyorquinos juntando a dos de los máximos exponentes de la gran manzana, que si bien no es la primera vez que comparten beat, sí es la primera que no les acompaña ninguna voz más.  ¿Qué te ha parecido esta unión? ¿Te gusta tanta ostentación?


Otro clásico neoyorquino que está de vuelta es 50 Cent que se ha unido a PnB Rock en ‘Crazy’.

1 1523474183 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tristan Thompson pillado engañando a Khloé Kardashian con dos mujeres
Anterior → Elegangster y Retro Money se fijan en el 'No Limit' de G-Eazy para su última bala