Joey Bada$$ exige su trono en el single ‘King of the Jungle’

Parece ser que Joey Bada$$ le está volviendo a coger el gusto a eso de publicar nueva música en su perfil personal de SoundCloud. El año pasado ya tuvimos lanzamientos profesionales a tener en cuenta, pero parece que su 2018 estará marcado por la publicación de diferentes cortes en plataformas como esta. Así es como suena lo último de Joey, que lleva por nombre ‘King of the Jungle’.

Unas semanas atrás el rapero de Brooklyn y XXXTENTACION nos prometieron un trabajo juntos, en el que supuestamente tienen las manos metidas. Y tan sólo hace unos días la dupla nos sorprendió con su freestyle personal del “King’s Dead” que Jay Rock, Kendrick Lamar, Future y James Blake interpretaron originalmente. Por ahora desconocemos si ambos cantantes siguen trabajando en algo más largo o no, pero desde luego que ninguno está vagueando en su casa.

Y buena prueba de ello es este nuevo corte llamado ‘King of the Jungle’ que el autor de ’80 Blocks’ ha utilizado para exigir lo que se merece. Llega en el mejor momento, tras el inicio de la guerra abierta que comenzó Tekashi 6ix9ine asegurando que él es el rey de Nueva York. Desde entonces, diversos artistas se han metido en el embrollo, hasta el mismo Bada$$, que se ha posicionado del lado aliado de de ‘Day 69’, pero exigiendo a su vez lo que es suyo.

Salaam Remi acompaña al autor de ‘All Amerikkkan Bada$$’ desde la producción en esta canción que ha publicado Joey bajo la aclaración “RIP Biggie”, ¿tendrá algo que ver con todo lo ocurrido estos días con Lil Xan? Líos aparte, este proyecto fue el último disco lanzado por el rapero, en el año 2017. ¿Tendremos en 2018 otro bombazo por su parte? Habrá que esperar hasta un nuevo anuncio.


YFN Lucci está de estreno con su álbum debut: ‘Ray Ray From Summer Hill’.

1 1520870957 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!