¿Joey Bada$$ se retira?: “Mi último álbum fue mi último álbum”

Joey Bada$$ anda con su móvil, dentro de las redes, mandando mensajes… Pero esperad un segundo, ha dicho algo que nadie quería oír, en serio, nadie.

Seguramente ni sus haters, porque el bueno de Joey parece no tener de eso. Si no hemos entendido mal, el de Brooklyn se retira del rap game, y sin última carta de despedida. También cabe la posibilidad de que sea una broma, o un extraño flex, como decimos hoy en día. Confiamos en ello.

A ver, aclaremos las cosas, por favor

Sabemos que Joey ha estado callado los últimos meses, pero realmente desconocemos el porqué. Lo último que hemos sabido por su parte es a través de un post en Instagram que no nos hace ninguna gracia:

https://www.instagram.com/p/BscHB__H9OE/?utm_source=ig_embed

Mi último álbum fue mi último álbum. Ahora soy un CEO.

A muchos aún les sorprende la edad de Joey, que es de 23 años. Y es que resulta ser uno de los artistas que mejor han sabido mantener vivas las vibras del hip hop old school, y de vertiente procedente de Nueva York. Pese a su joven edad, desde el principio se ha mostrado como un claro defensor del rap de toda la vida, y se ha asentado como uno de los mejores liricistas actuales.

Fue en 2017 cuando el rapero soltó ‘All Amerikkkan Bada$$’, su último álbum hasta la fecha, y por lo que entendemos -pero no asimilamos- su último álbum. Sin más. Joey es el miembro fundador de Pro Era, el colectivo neoyorquino, y también participa como actor en la serie ‘Mr. Robot’.

No sabemos si las aspiraciones del artista han cambiado, o si simplemente se trata de una broma, o de una maniobra para promocionar quizás… ¿¡UN NUEVO ÁLBUM!? Bueno, esperemos, y a ver qué sucede. Pero Joey, no juegues con nosotros, que alguien se tiene que quedar para salvar el género.


Joey no será el ganador de las M2K y el felpudo personalizados de The Medizine que sorteamos, pero tú podrías serlo. Participa aquí ahora.

1 1547230924 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Strick estrena 'See You When I Land' junto a Young Thug, Gunna y más
Anterior → 'Members Only Vol. 4' saldrá en el cumpleaños de XXXTentacion