Joey Bada$$ anuncia su próximo álbum con el político vídeo ‘Land of the Free’

La llegada de Donald Trump al poder ha logrado que un buen número de artistas de la escena hip hop se levanten de sus asientos y comiencen a soltar material atacando al presidente. Tras los ya más que sonados casos de YG y G-Eazy o Eminem, Joey Bada$$ ha sido el último cantante en tornar sus líneas en algo más parecido a un discurso político. Así suena -y luce- ‘Land of the Free’.

Muy pronto podremos disfrutar del nuevo trabajo del joven artista de Brooklyn. Después de haber gozado de su álbum debut ‘B4.Da.$$’, publicado en 2015, Bada$$ sacará a la venta ‘All-AmeriKKKan Bada$$’ el próximo 7 de abril.

Lo siento América, yo no voy a ser tu soldado. Obama simplemente no fue suficiente, necesito algo más conclusivo. Donald Trump no está preparado para tomar el control de este país.

‘Land of the Free’ es el segundo adelanto de este proyecto, después de ‘Devastated’, y para este videoclip el de Pro Era Records ha contado con la ayuda de Nathan Smith en la dirección. Durante el visual, Joey comparte palabras con un buen número de personas que representan diferentes situaciones y razas, y de hecho, es conveniente más de un revisionado del clip para descubrir adecuadamente toda la simbología que esconde la pieza.

De lo que sí podemos estar seguros es que en este ‘All-AmeriKKKan Bada$$’ podremos disfrutar del estilo clásico que posee Joey Bada$$ y que parece haberse perdido en el hip hop actual.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados