fbpx

El sonido de Johnny 500 y Chippy Nonstop llenará Razzmatazz este finde

Mirad, vamos a dejar clara una cosa una vez por todas antes de continuar con esto. ¿Te imaginas yendo al cine y diciéndole a tu colega: “ay, no, a esa peli no, que no la he visto y no sé si me va a gustar”? Imposible. Ni se te pasa por la cabeza. Entonces, ¿por qué iba a ser diferente a la hora de ir a un concierto o evento? Sabemos que a veces es difícil dejarse llevar por el espíritu aventurero pero, cuando se trata de descubrir a nuevos artistas que te pongan a flotar, te aseguramos que merece la pena. Nosotros lo tenemos claro: en Razzmatazz saben a quién traer a sus salas para poner a la gente a bailar como si fuera a acabarse el mundo.

Lo llevamos viendo semana tras semana en sus sesiones FUEGO y TRILL -aunque en todas hay fiesta asegurada, eso tenlo claro-, por las que han pasado ya desde gente como Post Malone o C. Tangana, pasando por Alemán, A Boogie Wit Da Hoodie y un sinfín más de estrellas que no vamos a mencionar ahora para no hacer esto infinito. A lo que vamos: sí, este finde también hay una buena preparada en Razz. ¿Y quiénes vienen? Pues recién llegado desde Holanda disfrutaremos el viernes a Johnny 500, y el sábado Chippy Nonstop aterrizará desde Toronto (donde vive ahora) en Barcelona para caldear el ambiente.

Johnny 500 en FUEGO, Chippy Nonstop en TRILL

Empezando por el viernes 5 de octubre, como ya hemos comentado la sala grande de Razzmatazz acogerá la llegada de Johnny 500 y su buen rollito musical. Lo que dicen de este tío es claro y demoledor: tiene una capacidad innata para animar y entretener al público en cualquier pista de baile. Es conocido por ser uno de los DJs del momento en Holanda, y es que su sonido ecléctico -mezcla de varios- le ha servido para trabajar con diferentes artistas de la escena, así como para formarse un rollo muy top si lo que tiene que hacer es encender una fiesta hasta las tantas.

Puedes echarle un ojo aquí a lo que suele hacer a través de su SoundCloud, y así de paso hacerte mejor una idea de lo que podría sonar este viernes en Razz:

Como es habitual, DownitesDJ2D2 también estarán amenizando la noche en el club para que, si te vas a casa, sea porque estás cansado, y no porque no están poniendo un musicón. Te puedes asegurar tus entradas ahora mismo y dejarte de cuentos por solo 16 euros (consumición incluida), o si prefieres esperar a comprarlas en taquilla, te saldrán un pelín más caras.

Por otro lado, el sábado 6 de octubre podremos disfrutar en TRILL de un montón de energía femenina traída por Chippy Nonstop. Versátil as fuck, esta artista es un combo perfecto para los amantes de la cultura urbana y del Do-It-Yourself: es DJ, productora y rapera, el combo del Apocalipsis. Chippy tiene un rollo muy movido que mezcla influencias electrónicas con dancehall y hip hop y es casi asegurado que te quedes flipando con la energía que destila sobre el escenario.

A estas alturas de su corta carrera ya ha conseguido llamar la atención de grandes como Major Lazer, y es que el haber vivido en distintos puntos del planeta ha ayudado mucho a que esta joven promesa amplíe su catálogo de sonidos y referencias y consiga hacerse un hueco entre los más top. Aunque tiene bastantes haters y detractores en general, ¿qué artista que va a la suya no los tiene? Eso sí, te costará encontrar un vídeo reciente suyo en YouTube, por eso te dejamos por aquí su SoundCloud, algo más actualizado:

Si desde ya tienes claro que piensas ir a ver a Chippy Nonstop en directo, puedes conseguir tus entradas anticipadas desde aquí al precio habitual, o ya sabes que también habrá posibilidad de pillarlas en puerta un poco más caras.

Lo que decíamos, acuérdate: nada de excusas malas de “no voy a este concierto porque no conozco al artista”, ¡deja que tus sentidos se empapen con lo mejor de cada escena, gracias a Razzmatazz Clubs!

1 1538507576 1519776000
Compartir
Tweet