Sobredosis de tristeza: escucha ‘BALLADS 1’, el nuevo álbum de Joji

Estamos a domingo. Se termina el fin de semana, y no puedes ni moverte de la cama porque tienes un resacón de tres pares de narices. Tu internet no funciona porque es una mierda y, encima, han cambiado la hora. ¿Qué significa eso? Pues que va a ser un domingo bastante largo.

Joji, un maestro en esto de lidiar con la tristeza

Menos mal que siempre hay artistas que saben comprender bien lo que es la tristeza de un domingo, y te ofrecen música para que te puedas revolcar en ella. Entre esa clase de artistas está Joji, que acude al rescate de sus seguidores con ‘BALLADS 1’, su anticipado álbum debut, para el que lleva haciendo una promoción intensiva desde hace varios meses. Que no cunda el pánico, Joji ha llegado para salvar tu domingo.

Por fin tenemos la oportunidad de escuchar ‘BALLADS 1’. Y no solo eso, también podemos, finalmente, escuchar al Joji más sad, ese que te revuelve las entrañas y te hace pensar en los errores que has cometido en tu vida. Aunque suene duro, no viene mal una buena terapia de choque de vez en cuando. Thanks, Joji.

View this post on Instagram

DAAAAAAAAAAAAAA #BALLADS1 out now everywhere

A post shared by JOJI (@sushitrash) on

Tal y como adelantábamos previamente, cuando lanzó «Can’t Get Over You», son 12 los tracks que componen ‘BALLADS 1’. El título refleja a la perfección el contenido del álbum. Doce baladas repletas de conversaciones introspectivas con las relaciones tóxicas, con la necesidad de cambiar de actitud, y la imposibilidad de llevar esos cambios a cabo.

Joji no ha querido -o no ha encontrado- demasiados colaboradores que se ajusten al estilo que estaba buscando. Menos mal que a Trippie Redd le encanta ponerse melódico y siempre está a la disposición de todo artista que requiera sus servicios.

¿Hay ganas de escuchar lo nuevo de Joji? Dejamos el enlace aquí abajo. Enjoy it.


Otro que también está de enhorabuena es Madeintyo, que ha presentado ‘Sincerely, Tokyo’, su nuevo álbum. ¿Te pasas a escucharlo? 

1 1540745523 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Dolph consigue seguir siendo la esencia del trap con 'Still Smell Like It'
Anterior → Anderson .Paak y Kendrick Lamar vuelven con el vídeo de 'Tints'