Joji y Blocboy JB nos muestran su lado más veraniego en ‘Peach Jam’

¿Qué te ha sucedido, Joji? El joven artista de los 88rising ha renacido de las cenizas para pasarse al lado de la luz. Y lo hace con todo un exponente de la XXL Freshman Class de 2018 como es Blocboy JB. Ambos artistas encajan a la perfección en ‘Peach Jam’, un visual muy fresquito.

En ‘Peach Jam’ tenemos a Joji feliz y a Blocboy JB en la piscina con vaqueros. ¿Por qué está Joji tan feliz? Pues quizá porque está rodeado de chicas que se lo pasan genial comiendo melocotones. El tono del visual, dirigido por Christine Yuan, sigue la tónica del típico vídeo veraniego. Un par de pistolas de agua por aquí, unos cócteles por allá… ¿Qué puede salir mal con esa fórmula?

El final de ‘Peach Jam’ muestra de nuevo al Joji más triste

Pero no todo es tan típico como parece. La parte final del videoclip nos deja con un adelanto de lo que ocurrirá con Joji al final del verano. Parece que esta etapa veraniega es tan solo un oasis dentro de la tristeza que transmite en sus hits normalmente.

Para los que estamos acostumbrados a la versión más oscura de Joji, nos resulta hasta extraño ver el cambio de rollo que ha pegado el joven en los últimos meses. Ha pasado de sacar visuales metido en la bañera sufriendo a atreverse incluso a llevar camisas con rollito hawaiano. Y, para qué negarlo, la verdad es que el chico es un superclase en todo lo que se propone. El mes pasado ya hizo combo con otros artistas asiáticos -no olvidemos que Joji nació en Osaka– para lanzar ‘Midnight Summer’, otro visual con tintes veraniegos junto a Rich Brian y los Higher Brothers.

Por su parte, Blocboy JB justificó su aparición en la XXL Freshman Class con un freestyle junto a Lil Pump y Smokepurpp hace tan solo unos días. En mayo presentó ‘Simi’, una mixtape repleta de colaboradores de muchos quilates de calidad como 21 Savage o YG.

El hype que tenemos por Joji no es ni medio normal. ¿Qué ocurrirá cuando termine el verano? ¿Volverá a cambiar la piscina y la pistola de agua por el sufrimiento y la tristeza? De momento, nos quedamos con su versión más friendly. 


Tenemos sorteo. Chanclas Gucci. Toalla exclusiva de The Medizine. Participa. Ya.

1 1532026922 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "That's a Girls Name": DRAM estrena un nuevo EP de tres canciones
Anterior → Kanye West quería hacer vídeos porno para 'The Life of Pablo'