Joji y Don Krez adelantan ‘Breathe’ de ‘Head in the Clouds II’

Joji, aquel excéntrico YouTuber que se hacía llamar Filthy Frank, lleva ya unos años sacando música, primero bajo el alter ago de Frank, con un tono más humorístico y paródico. Tiempo después, comenzaba a formar parte de 88 Rising, casa de Rich Brian y compañía. Allí comenzó a destacar con unos temas oscuros, tristes y muy trabajados.

Desde entonces es una de las caras más reconocibles de Asia a nivel internacional dentro de la escena urbana. Esta vez Joji se une a su colaborador habitual DJ Don Krez para el lanzamiento del single titulado ‘Breathe’.

El track llegaba esta misma semana para sorpresa de todos, y nos trae un ritmo más alegre, movido, que aparecerá en el próximo álbum de 88Rising, ‘Head in the Clouds II’. Ambos añadieron por redes que se trata de una canción en la que llevan trabajando desde principios de 2018, pero que no fue hasta ahora que ambos estuvieron del todo satisfechos con ella.

Joji se acompaña esta vez de DJ Don Krez

DJ Don Krez añadía sobre la canción:

Joji accedió a ser parte de la música en la que estaba trabajando y así es como básicamente nació ‘Breathe’. Me encanta la canción porque la producción acompaña perfectamente a Joji, y además lo hace de una forma inmejorable.

Ver esta publicación en Instagram

“Somebody I can push away and reel back in like the bait that I am” 🕛 BREATHE by joji and Don Krez is out now — link in bio 🥺

Una publicación compartida de 88rising (@88rising) el

El álbum de 88Rising, ‘Head in the Clouds II’ se lanzará el 11 de octubre. En el disco podemos esperar numerosas colaboraciones, con posibles participaciones de muchas de las mayores figuras de la música urbana en Asia. También aparecerán en él los singles ya lanzados, ‘Indigo’ y Just Used Music Again’.

Podéis disfrutar del sencillo en todas las plataformas digitales.


Para seguir con las novedades, Post Malone le ha puesto imágenes a uno de sus últimos sencillos con el videoclip de ‘Saint Tropez’.

1 1568388529 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Malas noticias para los aliens: cancelan oficialmente el asalto al Área 51
Anterior → Mc Buzzz lanza su esperadísima mixtape 'Baile da Rua'