Kit Harington, Jon Nieve en «Juego de Tronos», ingresa en un centro de rehabilitación

Aviso: este post contiene spoilers de Juego de Tronos”, así que si eres fan de la serie y aún no la has terminado, o si no lo eres, pero crees que podrías llegar a verla, ¡hazte un favor y no sigas leyendo!


En las semanas previas al final de la aclamada y polémica serie «Juego de Tronos», el actor Kit Harington sintió la presión mediática como nunca antes.

Según PageSix, ese fuerte sentimiento tuvo un efecto muy fuerte en la cara real que hay detrás del personaje Jon Snow, y finalmente decidió ingresar en Connecticut Privé-Swiss, un centro de rehabilitación de lujo.

La presión hizo mella en Harington

Dentro del centro, Harrington intentará recuperarse del estrés que le han generado los últimos meses mediante entrenamiento psicológico, meditación consciente y terapia cognitiva conductual. Está previsto que el proceso dure un mes. Una fuente anónima expuso de esta forma los motivos reales por los que Kit tuvo que exponerse a la terapia de rehabilitación:

Se dio cuenta de que eso era todo, que habían llegado al final de algo en lo que habían trabajado muy duro durante muchos años. Los motivos reales del ingreso fueron el estrés, el agotamiento, y también el alcohol.

Todos los que estaban cerca de él querían que descansara un poco.

La presión y el agotamiento son motivos totalmente lógicos, que cualquier persona puede entender, pero lo que quizá pondrá en alerta a sus seguidores es que la fuente mencionó el alcohol como uno de los problemas por los que el actor ingresó en rehabilitación.

De hecho, todo esto no sorprende tanto si tenemos en cuenta lo que declaró el actor en Variety acerca de su personaje Jon Snow y su rol en «GOT»:

Mi período más oscuro fue cuando el programa pareció poner los focos en Jon cuando murió y regresó.

Esperemos que este merecido descanso le sirva a Kit Harrington para recuperarse, y volver a hacer lo que mejor sabe hacer, actuar.


Igual nosotros también necesitamos un respiro después de todo el trabajo que nos supuso el primer programa de The Medizine TV.

1 1559230407 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente adidas anuncia la fecha de salida de las YEEZY Boost 700 V2 "Tephra"
Anterior → Se filtra un freestyle inédito de Eminem y el difunto Proof