3 películas para un fin de semana completo con Jonah Hill

Nacido en la misma ciudad de Los Angeles en 1983, Jonah Hill se ha convertido progresivamente en una de esas caras amables, accesibles y efectivas de Hollywood.

Muy a menudo asociado a la comedia, el actor ha querido siempre ir más allá de esos límites (aunque sin desligarse) y por eso lo hemos visto en cintas como «Moneyball», «El lobo de Wall Street» o «Django: Unchained» que de algún modo desplazan esa imagen de eterno inmaduro de buen corazón con el que casi se encasilla.

mitico - 3 películas para un fin de semana completo con Jonah Hill

Sí, este tipo es Jonah Hill, y lo adoramos.

Hill ha sabido moverse en cine comercial de cierta calidad y eventualmente a otros lares para demostrar su valía. Y parece que no le ha salido mal, viendo una filmografía tan extensa (en la que también ha escrito, producido y dirigido) para alguien que comenzó en 2004. Jonah Hill es, junto a Seth Rogen, uno de los tipos jóvenes favoritos de Hollywood, y la prueba no es sólo que no le falten los proyectos, sino que de algún modo ha sido capaz de empatizar con todos nosotros.

Dicho eso, hoy en The Medizine rendimos un pequeño tributo a una de nuestras caras favoritas. El nerd gordito (bueno, esto depende de la época) de nuestras comedias preferidas que un día dio un golpe en la mesa y demostró que tenía mucho más que decir. Tres películas para un finde de entretenimiento con Jonah Hill.

«Supersalidos» (Greg Mottola, 2007)

Comedia adolescente que venía a contar lo de siempre (alcohol, sexo, fiestas…) y que acabó con un éxito de crítica y público mayor de lo esperado.

Aparte de por ser un poco más honesta y sincera que sus competidoras, por contar con un acertadísimo casting del que nunca nos olvidaremos, incluyendo (cómo no) a Jonah Hill.

«Moneyball» (Bennet Miller, 2011)

Notable película a todas las niveles en la que Hill demuestra que su talento es mucho más grande de lo que pensábamos, o más versátil.

Una sencilla pero efectiva historia sobre baseball liderada por Brad Pitt junto al que Hill no desmerece en absoluto.

«El lobo de Wall Street» (Martin Scorsese, 2013)

Uno de los mejores directores de la historia del cine (¿ya se puede decir esto de Scorsese?) contaba con Hill como secundario en una película tan hilarante como magnífica.

La historia del self-made man -hasta que se le va de las manos- norteamericano en una cinta en la que de nuevo el carisma de Jonah Hill no tiene nada que envidiar al de DiCaprio. No hay mucho más que añadir a esta joya del cine, ponéosla ya.


Puedes ver todas nuestras recomendaciones de series y películas aquí.

1 1581152985 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Pop Smoke estrena nuevo álbum con 'Meet The Woo 2'
Anterior → Meek Mill se une con Justin Timberlake en el videoclip de 'Believe'