fbpx

Jordan Brand nombra a un nuevo presidente de cara a 2019

Se avecinan grandes cambios en el terreno de Jordan Brand. Después de dos décadas como presidente de la marca, el icónico Larry Miller ha decidido dar un paso atrás en sus labores y ha elegido a un sucesor para continuar su legado: Craig A. Williams, quien cuenta con un largo recorrido en el mundo empresarial puesto que ha sido vicepresidente en Coca Cola, y también presidente de la división mundial de McDonalds.

Jordan Brand tendrá nuevo presidente

Miller, hasta ahora mandamás de la marca del famoso número 23 de los Bulls, deja atrás una carrera que empezó con su contratación allá por 1997. Entonces fue vicepresidente y mánager de Nike Basketball hasta que fue recolocado en 1999 como presidente de Jordan Brand hasta 2006. Luego volvió a la empresa en 2012 hasta el día de hoy, cuando se ha hecho público que pasará a ocupar un cargo más sencillo como consejero.

Respecto a Williams, el nuevo presidente, el legendario Michael Jordan se pronunció así en un comunicado oficial:

Es un momento único para traer a un talento tan especial como el de Craig y también poder mantener el conocimiento, pasión y guía de un líder experimentado como Larry. Larry ha ayudado a guiar a Jordan Brand durante un gran tiempo y nos ayudó a reinventarnos para la fase de crecimiento global. Estamos increíblemente agradecidos por su liderazgo y estoy seguro de que su conocimiento, unido a la visión de Craig, continuará expandiendo el liderazgo de Jordan Brand en el mercado.

Craig Williams tomará posesión de su cargo cuando inicie el próximo 2019, así que habrá que prepararse para un año en el que Jordan Brand dé mucho de qué hablar. ¿Qué te parece? ¿Esperas grandes cambios? Queda poco más de un mes para que empecemos a descubrirlo.


Más en moda: Descubre las primeras prendas de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

1 1542202178 1519776000
Compartir
Tweet