Jordan Hollywood muestra su ética de trabajo en el clip de ‘Testament’

Si bien es cierto que, al pensar en Quality Control, se nos vienen a la cabeza de primeras nombres de la talla de Migos o Lil Yachty, tampoco es menos cierto que hay otras voces de talento que se esfuerzan cada día por llegar a la cima y alcanzar a los que están en el top.

Dentro de, precisamente, el sello de Atlanta, se encuentra un trabajador nato como Jordan Hollywood. Conocido por, entre otras cosas, ese sencillo llamado ‘Let Me Find Out’ junto a Lil Baby, Hollywood ha hecho una reciente aparición en ‘Control The Streets Vol, 2’, ese álbum eterno de 36 cortes con el que Quality Control sorprendió a propios y extraños hace unos meses.

A ese álbum vamos a regresar justo hoy para romper una lanza en favor del espectacular videoclip de ‘Testament’, en el que Jordan nos muestra lo que se esconde detrás del éxito.

Un camino lleno de distracciones

¿Cómo se siente alguien que intenta perseguir su sueño? Probablemente la experiencia sea semejante a arrastrar un autobús lleno de distracciones. La idea de mantener siempre una ética de trabajo a pesar de los problemas que se presentan en el camino es, básicamente, lo que se refleja en el clip de ‘Testament’.

Precisamente de este concepto hablaba en una publicación en Instagram. En ella, comenta su estado mental actual y lo mucho que se esfuerza cada día por conseguir sus objetivos.

Esto es, exactamente, cómo me siento. No puedes esperar que nadie entienda tu propia visión tal y como tú lo haces, no puedes esperar que nadie trabaje por ti mientras estás persiguiendo TU sueño. Te verán en el pozo mientras se van de fiesta y lo pasan bien, pero no puedes dejar que esa mierda te afecte. A veces tienes que poner todo el peso en tus hombros y seguir empujando, nunca parar de empujar.

El clip de ‘Testament’ es muy inspirador para todos aquellos que se ven incapaces de superar las barreras que impiden la consecución de sus retos personales, ¿no os parece?


¿Qué sabemos del testimonio de Tekashi ante los federales? Enteráos de todo aquí

1 1568987349 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Russ regresa para mantener su trono con 'Crown'
Anterior → Todo lo que sabemos del testimonio de 6ix9ine ante los federales