Jordan presenta sus nuevas Air Jordan 6 x Paris Saint-Germain

Las colaboraciones son una de las cosas que más nos gustan en el mundo, sobre todo si vienen de la mano de Jordan. En el año 2018 la casa de ropa deportiva anunció que iba a trabajar con el Paris Saint-Germain y lejos de quedarse en un proyecto puntual, las dos empresas continúan creciendo juntas.

Lo primero que vimos de esta gran colaboración fue una colección que incluía unas Air Jordan 5 y 1, pero por lo que sabemos hasta ahora, seguramente en los próximos meses podamos disfrutar de las nuevas Air Jordan 6 inspiradas en el Paris Saint-Germain.

Saldrán a la venta en julio

Hay que recordar que durante esta temporada, el Paris Saint-Germain lució el logo de la marca norteamericana en su equipamiento, algo que demuestra que esta unión está más que consolidada. Aunque hay que tener en cuenta que Jordan y el equipo francés han firmado un contrato por 3 años, así que las Jordan 6 no van a ser lo último que veamos de las dos marcas.

Una muestras de las Air Jordan 6 «Paris Saint-Germain»

Como puedes observar, el modelo cuenta con una base gris oscura, que se completa con detalles en negro y en rojo, por lo que son bastante sencillas pero muy potentes, por eso su precio será de nada más y nada menos que 225 dólares. Estas Air Jordan estarán a la venta en el mes de julio, o sea que ya puedes empezar a ahorrar.

Ahora solo hay que esperar a que salgan y por supuesto, a seguir descubriendo qué más nos tienen preparado Jordan y Paris Saint-Germain.


No te preocupes si no puedes esperar a que salgan estas nuevas zapatillas, porque nosotros estamos sorteando unas OFF-White.

1 1558872010 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Neelo y Polimá Westcoast se cuelan en otro plano con 'Dreamcatcher'
Anterior → Kevin Gates vuelve a los bangers con 'I Got That Dope'