Jordan revela los detalles de las Proto-Max 720 «Pale Ivory/Midnight Navy»

Jordan es una marca que juega con los clásicos como ninguna otra lo hace. Gracias a muchos años de duro trabajo, su equipo de diseñadores ha sabido reinventar sus buques insignia con una facilidad que hasta puede llegar a asustar y las nuevas Proto-Max 720 «Pale Ivory/Midnight Navy» son un ejemplo de ello.

Puede que justo este modelo de zapatillas no sean las más antiguas ni conocidas de Jordan, pero con esta nueva versión han sabido darles el toque de elegancia y futurismo que tanto está arrasando en el mercado hoy en día.

La base en tono «marfil pálido» es quizá lo más sencillo de esta sneaker en la que los detalles marcan completamente la diferencia. Desde los diferentes materiales y texturas, a las correas, pasando por el diseño todo está perfectamente calculado para crear un conjunto único.

Pero la guinda del pastel es el «azul marino medianoche», que con su contraste hace que resalten todos esos detalles de los que acabamos de hablar.

Ya están disponibles

Si estás interesado en estas Proto-Max no te preocupes de nada, porque ya están disponibles en la página web de atmos Tokyo y podrás conseguirlas por tan solo 20.000 yenes, o lo que es lo mismo, por 185 dólares.

Por todo esto, las Proto-Max 720 «Pale Ivory/Midnight Navy» podrían considerarse una pieza de coleccionista por su elegancia, así que ya sabes, pueden parecer un poco caras, pero dicen que invertir en arte es siempre un buen negocio.


«Los Simpson» son también un clásico pero, ¿ha llegado la hora de enterrar la serie?

1 1563357642 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 2 Chainz y Jerry Rice se enfrentan a un durísimo combate de sumo
Anterior → NBA 2K20 anuncia las valoraciones que tendrán las estrellas en el juego