Jorja Smith y Burna Boy suben la temperatura del verano en ‘Be Honest’


Jorja Smith ha dejado de ser una artista revelación. Con su trabajo y esfuerzo se ha convertido en una de las estrellas del panorama actual y su nueva canción junto a Burna Boy es solo una reafirmación de todo esto, porque ‘Be Honest’ es todo lo que necesitábamos para rematar el verano.

Si estás teniendo un mal día, no dudes en darle al play a este tema de corte caribeño porque estamos seguros de que tu mood va a cambiar gracias a su pegadizo ritmo y por supuesto, al vozarrón de Jorja.

Jorja conduce una moto de agua por las carreteras de Londres

Con un tema así no podía faltar un videoclip a la altura, así que Smith se puso sus mejores bañadores y decidió derrochar sensualidad -como de costumbre- y enseñarnos lo caluroso que es el verano el Londres. Además de que Burna Boy nos demostró que tirado en una cama también se puede rapear bien.

Ver esta publicación en Instagram

‘Be Honest’ ft. @burnaboygram video out now. Directed by the incredible @agjnyc 🎥 link in bio. This video is a madness. Really rode a jet ski through London. Big BIG thank u to the whole team and everyone involved. 😈 Director – @agjnyc Production Company [email protected] Exec Producer – @dutty_pictures Producer [email protected] DOP [email protected] A.D – @grammasterflash Styling – @leahabbott_ Additional Styling – @theowhitewine Hair [email protected] Makeup [email protected] @mesmereyezcontactlenses Hair [email protected] Makeup [email protected] Casting – Troy Fearn @troy_casting Movement Direction [email protected] Production Design – @studio_augmenta Editor – @chiaochen Sound – @rphljls VFX – @mpc_film Grade – @josephbicknell 😈😈😈😈

Una publicación compartida de jmoney (@jorjasmith_) el

 «Be Honest» ft. @Burnaboygram vídeo ahora.
Dirigido por el increíble @agjnyc 🎥 enlace en bio.
Este vídeo es una locura. Realmente monté una moto de agua por Londres. Muchas gracias a todo el equipo y a todos los involucrados. 😈

Pero lo mejor es la estética del vídeo. El tono cálido, los estampados y las localizaciones crean una atmósfera que verdad nos contagia un montón de calor. Así como las escenas de la piscina nos meten ganas de darnos un chapuzón.

Todo lo que hace Jorja tiene un rollo urbano y elegante que nos tiene completamente enganchados. Si todavía no sabes de qué estamos hablando, ponte el videoclip de ‘Be Honest’ -que te dejamos arriba- y ya verás cómo Burna Boy y Jorja Smith consiguen hipnotizarte.


Por el contrario, a Rosalía y a Ozuna no les ha ido tan bien con su ‘Yo x Ti, Tu x Mi’.

1 1565991039 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Caos bajo control: analizamos '!', el nuevo álbum de Trippie Redd
Anterior → Nike pone fecha de lanzamiento a su esperadísima colección "Sunburst"