Jorja Smith y Stormzy forman un dúo de lujo en el single ‘Let Me Down’

Si recientemente hemos visto a Stormzy estrenar nuevo material con su videoclip ‘Blinded By Your Grace Pt. 2’, ahora le ha llegado el turno a Jorja Smith. Y es que la artista británica no ha dudado en contar con la colaboración del artífice de ‘Cold’ para su nuevo single titulado ‘Let Me Down’.

Producido por Paul Epworth y Ed Thomas, el corte recién salido del horno muestra un vibe introspectivo, sentimental y nostálgico, en el cual Jorja canta acerca de un amor fallido. Stormzy, por su parte, pone la guinda al pastel aportando sus barras que se adaptan al sonido sin perder ni un ápice de su estilo característico.

Jorja se ha mostrado muy abierta a la hora de contextualizar este nuevo ‘Let Me Down’:

‘Let Me Down’ trata sobre importarle muy poco a alguien pero aceptarlo aunque duela. Uno de mis sueños es escribir una canción para James Bond. ‘Let Me Down’ suena bastante Bondy.

De esta manera, Jorja Smith inaugura el 2018 acompañada de otro artista británico que también se está frotando las manos ante la nueva temporada. ¿Con qué nos sorprenderán estas dos personalidades en el futuro próximo? Sólo queda esperar…

A continuación puedes escuchar ‘Let Me Down’ en streaming a través de YouTube:


Y hablando de nuevos lanzamientos, no te pierdas el último videoclip de Majid Jordan, titulado ‘Gave Your Love Away’.

1515846985 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios