Jorja Smith crea un cuento de lo más sensual en el vídeo de ‘On your Own’

La cantante y compositora inglesa Jorja Smith ha compartido este miércoles el vídeo musical de su tema ‘On Your Own’. Este forma parte de su primer álbum, llamado ‘Lost & Found’. Rashid Babiker ha sido el director encargado de convertir en un cuento muy especial este sensual tema.

La protagonista del clip es Savannah Acquah, quien pasa las páginas de un libro prestado de la biblioteca titulado «Jorja Smith». Mientras escucha la canción a través de los auriculares, la obra literaria detalla una historia de amor y lujuria. Al hablar sobre el cortometraje en una rueda de prensa, Babiker dijo lo siguiente:

Antes de que Jorja incluso me pidiera que ideara un concepto para ‘On Your Own’, como experimento mental me imaginaba libros, los de tapa dura de tela, unos que se adaptaran a álbumes de fotos interactivos, o algún tipo de libro de vídeos del futuro.

Todo funciona como un vídeo musical al tener una gran canción en primer lugar, Jorja siempre lo hace fácil en ese sentido. En este caso es un rompecabezas que lo une todo, contenido interesante en las páginas, paralelismos temáticos con las letras y giros de página coreografiados que actúan como cortes.

Jorja Smith y Rashid Babiker ya habían trabajado juntos antes

La dirección artística del videoclip de la canción de Jorja ‘Teenage Fantasy’ también fue llevada a cabo por Babiker. Parece que entre los dos hay una buena amistad, ya que él ha publicado una serie de imágenes en Instagram para dar todo su apoyo a este nuevo proyecto conjunto.

Está claro que forman un gran equipo juntos, ya que la estética de ‘On Your Own’ es de lo más sugerente y armoniosa, además de conseguir transmitir el mensaje de la canción sin problemas.

Smith iniciará su gira por América del Norte este otoño, comenzando el 19 de noviembre en Showbox SoDo en Seattle, Washington. ¿Os ha transportado el clip ha un cuento de hadas?


Otro que está de estreno es Childish Gambino, que reveló dos temas inéditos en un concierto en Nueva York.

1 1537542954 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente PlayStation se suma a la moda de las retro con la PlayStation Classic
Anterior → 2 Chainz, Drake y Quavo vuelven al colegio en el vídeo de 'Bigger than You'