Un joven intenta robar un avión para ir a un concierto de Famous Dex

Sí, quizás sea la historia más loca de la semana. Y Famous Dex se está convirtiendo en un habitual de las historias raras dentro de la escena, aunque en esta no es tanto el protagonista. Porque el papelón se lo ha trabajado un joven de 18 años de Arkansas. Agarráos a vuestros asientos.

Para que luego os llaméis fans a vosotros mismos

https://www.instagram.com/p/BtLPnr0gD3I/

¿En alguna situación os habéis sentido tan necesitados de hacer algo que seríais capaces de perder totalmente la cabeza, cometer un delito y poner vuestra vida en riesgo… AL MISMO TIEMPO? Pues un joven de Arkansas sí.

Hemos conocido todos los detalles gracias al Daily Mail. Un joven de 18 años, llamado Zemarcuis Scott, intentó robar un jet American Eagle de dos motores, con la intención de pilotarlo hasta Chicago para ver un show que realizaba el rapero el 4 de julio del año pasado. Se conoce todo el desarrollo de los hechos, como que Scott se acercó a vigilar el aeroplano sobre las 22:00 horas de día anterior, y que a eso de las 2:30 horas del 4 de julio, el joven tiró su bici en una finca para saltar la valla y colarse en el recinto donde se encontraba el avión.

Lógicamente, el adolescente fue pillado y arrestado, y confirmó a la policía que no tenía ninguna experiencia de pilotaje. Él creía -y son sus palabras- que sólo tendría que mover algunas palancas y pulsar algunos botones para conducir el avión. Joder, para que luego digan que el GTA es inofensivo.

El joven se ha llevado el paquete completo. Estará 5 años bajo libertad condicional, tendrá que abonar 1.000 dólares, además de los costes del juicio, se le ha prohibido la entrada al espacio aéreo del que hablamos y encima se le ha recomendado acudir a buscar ayuda mental.

El intento no sabemos cómo fue exactamente, pero parece bastante lejos de algo heroico. Aún así, enhorabuena.


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548785054 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West desmiente que no quiera vincular 'Yandhi' a Def Jam
Anterior → Trippie Redd no irá a prisión por su pelea en Atlanta