¿Usan joyas falsas los integrantes de Migos en sus actuaciones?

Uno de los aspectos más importantes de cualquier artista es la imagen. Si pensamos en Migos, seguramente una de las cosas que primero te vengan a la mente sean sus ostentosas joyas. Las cadenas, relojes y anillos cubiertos de pedrería son algo esencial para Offset, Quavo y Takeoff pero, ¿y si fueran de mentira todos esos complementos?

Esta duda ha surgido a raíz de un comentario que soltó Gucci Mane en Instagram junto al vídeo del tema que hizo con los de ‘Motorsport’ en 2013.

#FBF El primer día que me encontré con @migos @quavohuncho @yrntakeoff, tiré las cadenas falsas que tenían, porque les di las dos cadenas de mi cuello. Ese mismo día, @offsetyrn me llamó desde la cárcel y me dijo que enviara dinero a su abogado para sacarlo y lo hice el mismo día de nuestra primera conversación #NoCap 💰💰💰 # IGETTHEBAG # 1017GlacierGang.

Efectivamente, el de ‘New Drip’ asegura que cuando se encontraron por primera vez, para grabar el videoclip de ‘Holmes’, él mismo les dio sus cadenas para que no lucieran unas falsas, además de afirmar que gracias a su dinero Offset salió de la cárcel. Sabemos que los comienzos son duros, así que no sería raro que esto fuera verdad.

Takeoff lo desmintió rápidamente

Pero Takeoff no tardó nada en desmentir esta información contestando al comentario que dejó Gucci Mane en su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#Takeoff and #GucciMane exchange a few words!!

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

+Eso es mentira y lo sabes…

-Tío estás mintiendo, no lo has olvidado.

Entre ellos hay buen rollo pero difieren en las versiones de esta historia. Lo suyo sería que admitieran que en algún momento utilizaron joyas falsas, si así fuera, porque seguramente lo hacen más artistas de lo que pensamos. Por otra parte, si no es verdad, ¿por qué se inventa esta historia Gucci Mane?

Seguramente no escuchemos nada más sobre esta anécdota, así que solo esperamos que las cadenas y relojes de los que farda Migos en la actualidad sean verdaderas.


Lo que sí que ha pasado es que Offset le ha tirado el móvil de la mano a un fan que se encontró de compras.

1 1556533822 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boosie Badazz expresa su amor por la 'Marijuana' en su nuevo videoclip
Anterior → Descubre cómo conseguir la nueva colección de merchandising de Tupac