Joyner Lucas y Tory Lanez intercambian diss tracks en pleno beef

El lunes, a Joyner Lucas se le calentó un poco la boca, y terminó por decirle a Tory Lanez que este no era capaz de rapear, que no podría vencer a nadie rapeando. Esto venía a cuento de que antes, el autor de ‘Love Me Now’ había afirmado ser mejor que el de Massachusetts. ¿Ha nacido un nuevo beef? No sabemos si se trata de mal humor realmente, o de una estrategia de marketing, pero podemos decir que la guerra ha comenzado.

Inmediatamente después de las palabras del autor de ‘Lucky You’, el canadiense le dio a su rival con un diss track en toda la cara, un beef pletórico llamado ‘Lucky You Freestyle’.

Tory Lanez vs Joyner Lucas, un beef de alto nivel

Ver esta publicación en Instagram

💔💀🔥 Link In My Bio. Subscribe for more.

Una publicación compartida de torylanez (@torylanez) el

Estos son los beefs que nos gustan de verdad, donde se pone toda la carne sobre el asador en forma de música, y el otro responde haciendo ver las carencias del rival, y así consecutivamente. En la versión de ‘Lucky You’ de Tory Lanez, el canadiense suelta balas como un AK-47:

Creo que hablo por -casi- todos cuando digo que los que pensaban que Tory no podía rapear ni tirar barras… Estaban muy equivocados. Sea como fuere, Lucas respondió igual de rápido, con una propuesta llamada ‘Litty Freestyle’, utilizando igualmente un corte de su rival -junto a Meek Mill- para atacarle a él y a Trippie Redd:

Sabes que Joyner tiene un flow más duro,
voy a hacer lo que Travis debería haber hecho hace un tiempo.
Voy a hacer lo que Drake debería haber hecho hace un tiempo,
tirar tu culo desde lo alto de un precipicio, hacerte decir «gerónimo».

La bala de Joyner Lucas también es un auténtico huracán de flows, así que podemos prepararnos para una batalla de lo más épica.


No te quedes sin la oportunidad de llevarte la camiseta Supreme x NBA que estamos sorteando. ¡Participa aquí!

1 1542803315 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Llegan a Razzmatazz Sandro Jeeawock, Swallow X y S-Type
Anterior → Ya en YouTube "Goth Angel", un documental acerca de Lil Peep