fbpx

La NBA multará a J.R. Smith si no cubre su tatuaje de Supreme

Ay J.R., tío, qué cosas tienes, de verdad. Con la NBA no se jode, lo sabes de sobra, y a ti te gusta mucho el rollito de tipo duro y malote. Eso te valía hace unos años cuando dabas victorias a tus equipos. Ahora el último recuerdo que tenemos tuyo es aquella cara de desesperación que puso LeBron cuando hiciste la jugadita que provocó que los Cavs perdieran el primer partido de las finales. Ahora, encima, te has hecho un tatuaje que te puede costar bastante caro. ¿Por qué? Pues porque te quieren multar por ello. En serio, J.R. Smith, ¿qué te esperabas?

J.R. Smith, todo un experto en liarla

Como bien sabréis a estas alturas de la película, el actual jugador de los Cleveland Cavaliers se tatuó el logo de Supreme en una pierna durante la presente temporada. Más allá de valorar la estética del tatuaje -eso es cosa de la subjetividad de cada uno-, diremos que la acción le puede salir cara.

Al parecer, tal y como contaba a través de su Instagram, la liga de baloncesto ha sido bastante clara con J.R.: la NBA multará al jugador cada partido que juegue con el tatuaje al descubierto. No es ninguna sorpresa, ya que la competición prohibe a los jugadores llevar cualquier tipo de marca comercial en su cuerpo o en su pelo. Hace poco, incluso, eran bastante extrictos a la hora de dar libertad a los jugadores para vestir el calzado que quisieran.

View this post on Instagram

A post shared by JR Smith (@teamswish) on

Hoy he sido informado de que seré multado cada partido que no cubra mi tatuaje de Supreme en la pierna durante los encuentros. Esta gente de la oficina de la liga son otro rollo.

El nombre de J.R. Smith y el de Supreme han estado bastante ligados desde hace tiempo. Además del polémico tatuaje, Smith fue la imagen del outfit colaborativo entre Supreme, Nike, y la NBA.

Su carácter complicado y su tendencia a la rebeldía son algo que salta a la vista. Veremos qué clase de actitud toma el escolta de los Cavaliers al respecto. ¿Qué pensáis que hará? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


¿Tuvieron algo que ver Birdman y Young Thug en el tiroteo al bus de la gira de Lil Wayne de 2015? Entérate de todo aquí

1 1538341576 1519776000
Compartir
Tweet