JT de City Girls acusa a Lil Yachty de haberle sido infiel

Este 2019 ha sido un año cuanto menos extraño para City Girls. Por un lado, han brillado bastante con temas como ‘Wiggle It’, aunque por otro, ha sido un año duro. Y es que JT, una de las integrantes del dúo, se ha pasado gran parte del 2019 entre rejas por un fraude relacionado con tarjetas de crédito. Ahora, recién salida de la cárcel, ha acusado a Lil Yachty de haberle sido infiel.

Durante un directo de Instagram, la de Florida habló sobre la vida con Tommie Lee, conversando como dos amigas cualquiera. Todo estaba yendo dentro de los cauces de la normalidad hasta que su relación sentimental con Lil Boat salió como tema de la conversación. Fue en ese momento cuando, tras unas risas por parte de ambas, la cosa empezó a ponerse más seria.

Y es que, al parecer, JT no está demasiado contenta con la actuación del de los dreads rojos mientras ella estaba encarcelada. Según dijo la artista, no recibió ni una carta ni ningún correo suyo en todo este tiempo. Yachty, quien se encontraba en el estudio en el momento de la transmisión, recibió una buena reprimenda de Tommie, tras la cual salió a defenderse.

«Somos compañeros de negocios»

Como pasa muchas veces en estos casos fue peor la justificación que el fallo en sí. Después de desatar la locura de la amiga, el de ‘One Night’ salió a decir que él y JT no son más que compañeros de negocios, para continuar alegando que están trabajando en nueva música.

Puede que les vaya bien en los negocios, pero estos dos tienen una conversación privada pendiente.

Hay que recalcar que, aunque como justificación sea dudosa, lo que dice Yachty es cierto. Ambos trabajan juntos, tanto que él mismo fue uno de los autores de ‘Act Up’, el tema más conocido de City Girls. Aunque a día de hoy el grupo esté un tanto inactivo por la maternidad de Yung Miami, la otra integrante del dúo.

Sin embargo, ese anuncio de que están trabajando en nueva música es de lo poco positivo que podemos sacar de las palabras del de Atlanta. Esperemos que esa nueva música se traduzca en éxito en un futuro no muy lejano.


Aunque ellos dos no estén para muchas celebraciones, hay algunos que sí lo estamos. Por ello, para celebrar el 33 cumpleaños de Drake hemos hecho una recopilación de algunos de sus mejores temas.

1 1572015634 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente AJ Tracey de OVO Sound lanza la versión deluxe de su álbum debut
Anterior → Davido adelanta su nuevo álbum junto a Popcaan y su 'Risky'