Juancho Marqués vuelca todas sus emociones en ‘Álbum Uno’

Ya casi que nos sabemos la teoría, cada año podemos esperar una referencia larga de Juancho Marqués. O al menos así ha venido siendo desde antes de 2016. Por aquél entonces venía de estrenar ‘The Blues’, antes de adentrarse en su proyecto ‘Blue Sundays’. Y después de otro álbum en solitario el año pasado, el compañero de Sule B en Suite Soprano ha regresado con las pilas cargadas para ‘Álbum Uno’.

El de siempre, pero sonando nuevo

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO DISCO YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. Que lo disfrutéis

Una publicación compartida de Juancho Marqués (@jmarquessoprano) el

En 2018, Juancho se animó con ‘Cierre’, otra referencia de lo más personal, en la que volvía a compartir con todos nosotros pensamientos y anécdotas a partes iguales. Pero en 2019 es momento de ‘Álbum Uno’, un nuevo punto de partida que parece marcar una recién comenzada etapa en su vida.

Gabriel Fernández, compositor y productor gallego, ha plasmado su firma junto a la de Juancho en este disco, compuesto por un total de 13 canciones. Entre todas ellas también encontramos las colaboraciones de otros compañeros de gremio como su inseparable amigo Sule B, Natos, Maria José Llergo -por partida doble-, David Ruiz y Vic Mirallas.

Siguiendo el camino que arrancó con Suite Soprano, Juancho Marqués no se desmarca de su posición reflexiva, la cual ha venido caracterizando su estilo durante unos cuantos años de carrera. Aunque ya sabes que lo mejor para disfrutar de lo que tiene para ofrecernos es que tú mismo pinches el play en Spotify y disfrutes de ‘Álbum Uno’, al completo.

Por ahora, ya tienes un par de clips disponibles, correspondientes a los singles ‘Quema’ y ‘Desde el Parnaso’, para completar el disfrute de la obra.

¿Tardarás mucho en decantarte por cuál es tu canción favorita del disco?


Juancho es protagonista de una de las actuaciones en vivo que no deberías perderte en YouTube.

1 1557753221 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott adelanta un single en su actuación del Rolling Loud Festival
Anterior → Descubre los nuevos modelos de Air Force 1 Denim