HBO revela la fecha de estreno de la 8ª temporada de Juego de Tronos

Uno de los grandes motivos por los que necesitábamos que llegara 2019 era por el final de una de nuestras series favoritas, Juego de Tronos. Después de más de un año de espera, por fin sabemos cuando se va a acabar este sin vivir.

Marca el 15 de abril en el calendario

Justo en el momento en el que estábamos afrontando el día más duro de la semana, el lunes dejó de ser tan lunes, gracias a la revelación de HBO. Si antes de esta fecha nos poníamos en lo peor -y pensábamos que la 8ª temporada de Juego de Tronos se acabaría estrenando a finales de año-, ahora sabemos los días, las horas, los minutos y los segundos que quedan para el desenlace.

Ver esta publicación en Instagram

90 days, 23 hours, 55 minutes, 27 seconds

Una publicación compartida de HBO (@hbo) el

90 días, 23 horas, 55 minutos y 27 segundos

En HBO España la serie saldrá el 15 de abril, no el 14 como en Estados Unidos. Pero esto no es lo único que sabemos. Esta temporada tendrá 6 capítulos de 90 minutos de duración. Además de que conoceremos a 8 nuevos personajes.

También tenemos el tráiler final

Aunque para nosotrxs ya era suficiente solo con saber qué día se estrenaría el final de Juego de Tronos, HBO también publicó el tráiler oficial de la temporada.

En él podemos ver a John Snow, Sansa y Arya Stark cruzarse con las estatuas de sus padres fallecidos en los pasadizos de algún castillo. Pero también se encuentran con las suyas, mientras el frío comienza a congelarlo todo. O lo que es lo mismo, la batalla contra los caminantes blancos se acerca.

Ahora que ya tenemos algunos detalles, esperar estos 4 meses será pan comido. Solo nos queda decidir si verla toda de una vez, o poco a poco. ¿Estáis preparadxs para el final?


Algo que también ayuda a que el lunes no sea tan duro es saber que te puedes llevar a casa unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks al participar en nuestro nuevo sorteo.

1 1547500936 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Missy Elliott es la primera mujer rapera del 'Songwriters Hall of Fame'
Anterior → “Savage’s Sessions #8”: El trap en Europa; Francia, Alemania, Rusia...