HBO anuncia un álbum lleno de estrellas inspirado en “Juego de Tronos”

Ehm, ¿alguien nos puede explicar qué narices es esto? En serio, ¿cómo narices ha aparecido esto prácticamente de la nada? Por si no teníamos ya suficiente hype con la eterna espera para la última temporada de “Juego De Tronos”, ahora nos vienen con esto. En fin.

Disculpad, pero es que todavía estamos en shock. Resulta que, sin venir a cuento y para sorpresa del mundo entero, la mítica serie de HBO ha pensado en sacarle el máximo partido a la locura que se avecina estas próximas semanas. ¿Qué se les ha ocurrido esta vez? Pues han decidido anunciar el lanzamiento de un álbum llamado ‘For the Throne’. Hay tantas estrellas dentro de él que, uf, menudo mareo.

Sobredosis de estrellas

A estas alturas, si seguís de cerca el universo de “Juego de Tronos” -y si no, también porque está hasta en la sopa- ya sabréis de sobra que el próximo 14 de abril se estrenará de manera oficial la temporada final. Como no teníamos bastante con los numerosos tráilers y con la inquietud de pensar en el desenlace, ahora vienen a traernos un trabajo musical de auténtico ensueño.

A$AP Rocky, Joey Bada$$, Lil Peep, Rosalía junto a A. Chal, The Weeknd, Travis Scott, SZA, Mumford & Sons, Ty Dolla $ign y un largó etcétera de artistas. No, no es un sueño, todo esto es real. Hace unos días adelantábamos que Travis, The Weeknd y SZA estaban trabajando en un tema para la serie. No hemos tenido que esperar demasiado para que se las dudas se disipen.

De momento, sabemos que el trabajo verá la luz el 26 de abril, y que habrá 11 estilos de vinilo diferentes, 9 de ellos encontrando la inspiración en las casas de “Juego de Tronos”. Por supuesto, como todo álbum que se precie, también contará con una versión en los servicios de streaming musical.

Si todo va bien, en los próximos días tendremos la oportunidad de ver el tracklist completo. ¿Os apetece que salga la nueva temporada de “Juego de Tronos”? La verdad, después de conocer el lanzamiento de ‘For the Throne’, casi que tenemos más ganas de esto. ¿Qué pensáis?


Hablando de discazos, ¿todavía no habéis escuchado el último álbum de Khalid? Aquí os ofrecemos algún que otro motivo para que le deis una escucha a ‘Free Spirit’.

1 1554895622 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Conoces a Lil Nas X y su ya famoso 'Old Town Road'?
Anterior → Quemamos Madrid: así fue la inauguración de The Medizine Club