Conoce al personaje de «Juego de Tronos» que debería haber sobrevivido en la octava temporada

Aviso: este post contiene spoilers de la octava temporada de «Juego de Tronos», así que si eres fan de la serie y aún no has tenido tiempo de verla o si no eres fan pero tienes planeado fichártela en un futuro, ¡hazte un favor y no sigas leyendo!


El último episodio de la octava y última temporada de «Juego de Tronos» no podría haber sido más polémico.

El revuelo fue tal, que hubo hasta una recogida de firmas para que se volviera a escribir toda la season 8. Y de la última temporada vamos a hablar hoy, porque el escritor de la serie Dave Hill reveló algo sorprendente acerca de uno de los personajes que la conformaron…

El muerto que no debería estarlo

En una entrevista para EW, Dave Hill declaró que Ser Jorah Mormont, personaje que muere protegiendo a su reina Daenerys Targaryen en la batalla contra el Ejército de los Muertos  en «The Long Night», el tercer episodio de la temporada 8, no debería haber fallecido. Así lo explicó Hill:

Durante mucho tiempo, queríamos que Ser Jorah estuviera allí en El Muro al final. Entonces en la salida del túnel hubieran estado Jon, Jorah y Tormund.

Con estas aclaraciones, el escritor hace referencia a la escena en la que Jon Snow viaja hacia el Norte con los Wildlings.

El esfuerzo de pensamiento que teníamos que hacer para llevar a Jorah al Muro y hacer que se fuera del lado de Dany justo antes del final, no había manera de hacerlo. Además, Jorah tenía que tener la muerte noble que siempre había anhelado defendiendo a su amada mujer.

En pocas palabras, lo que se puede interpretar de las palabras de Dave, es que hubiera sido muy complicado orientar el guión para que Ser Jorah estuviera vivo hasta el final de GOT.

Imagen relacionada

Estas declaraciones van a dejar bastante sorprendidos a los fans de la serie. A los seguidores de GOT os preguntamos: ¿hubierais preferido que Ser Jorah Mormont llegara vivo hasta el final o no os pareció una gran pérdida?


No tenemos tantos personajes como en GOT, pero los que estamos ahí lo damos todo en el programa de The Medizine TV.

1 1559068843 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Snoop Dogg presenta un listado de sus futuras colaboraciones
Anterior → El Hotel Cosmopolitan dice que "Meek Mill no entró por culpa del aforo"