Una playlist de Spotify revela el final de “Juego de Tronos”

Nunca una espera se nos había hecho tan larga, ni había creado tanta expectación a nivel mundial. Estamos a muy pocos días del final de “Juego de tronos”, pero el ansia viva que tiene los fans están haciendo que el propio equipo de la serie lance pistas sobre el desenlace.

Ya sea a través de tráilers, o de vídeos, cualquier cosa que sale es analizada minuciosamente por el ejército de seguidores de “Got”. Hace poco nos enteramos de que junto a la 8ª temporada, HBO sacará un disco a modo de banda sonora final, pero esa no es la única sorpresa que había preparada.

Ahora sabemos gracias a David Benioff y D.B. Weiss, que el desenlace de la serie está oculto en una lista de reproducción de Spotify. Ambos han contado a un blog de la plataforma de streaming que habrá que descifrar mensajes a través de las canciones que la componen.

La respuesta al final está 100% oculta en las opciones de la lista de reproducción. Nadie nos creerá, pero es cierto. Estábamos buscando canciones que nos hicieran sentir de la forma en que el espectáculo nos hizo sentir. Hay variedad allí. Pero ambos tienen un profundo poder inherente.

La playlist tiene 51 canciones

Si estás pensando en poner en práctica tus dotes como investigador, has de saber que tendrás que escuchar 51 canciones que, aparentemente no tienen mucho que ver. Desde Kanye West, hasta Johny Cash, pasando por Guns N’ Roses y Led Zeppelin, todos estos artistas son los que te revelarán esa información que tanto quieres.

Game of Thrones: The End is Coming’  es la clave que necesitas para saber quién sobrevivirá, a quién matarán y quién conseguirá en el codiciadísimo Trono de Hierro, antes de que la temporada se estrene el próximo 15 de abril si estás en España. Como queremos que no pierdas ni un segundo más sin conocer las canciones de la lista de reproducción, te la dejamos a continuación. Suerte.


Otro que también está a tope lanzando pistas es Drake, que ha insinuado que está trabajando en su nuevo disco.

1 1555061439 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jessie Reyez y 6LACK buscan el amor prohibido en el remix de 'Imported'
Anterior → Deva disfruta de su nueva etapa en la música con 'Hielo' y 'Zlay'