Ya hay al menos 3 spin-offs de “Juego de Tronos” en camino

Y finalmente, llegó el invierno. Y llegó la primavera después, con el esperadísimo estreno de la octava y última temporada de “Juego de Tronos”. Y llegaron otras tantas cosas que no vamos a mencionar para no spoilear a ningún/a fan de la serie.

El final está más cerca que nunca, y todos sabéis lo que pasa cuando terminas de ver una película o una serie que te ha acompañado durante bastante tiempo, lo mismo con los libros… ¿Qué vamos a hacer una vez se descubra finalmente quién se sentará en el famoso Trono de Hierro?

Muchxs ya estaban rasgándose las vestiduras, haciendo todo el research para intentar llenar con algo ese enorme vacío que nos dejará el final de la serie, pero se acaban de iluminar -por lo menos- tres lucecitas en el horizonte. ¿Las veis o no?

Ni uno ni dos, sino tres spin-offs hay ya en marcha

Con todos los bulos que circulan con una producción que acumula tanto hype, mejor que solo os fiéis de lo que dicen aquellos que conocen la información de primera mano. En este caso, ¿quién mejor que el mismo  creador de la serie, George R. R. Martin, para confirmar las buenísimas noticias de que todo el imaginario de “GoT” no ha acabado con esta serie? Probablemente nadie.

Y así es, porque aunque ya sabíamos que no todo terminaría aquí, y que HBO ya estaba buscando nuevos filones para sacarle partido a los Siete Reinos, ahora su creador ha confirmado que vienen tres series sucesoras en camino. ¿Te pensabas que te aburrirías? Pues piénsatelo dos veces.

oh my god will - Ya hay al menos 3 spin-offs de "Juego de Tronos" en camino

Esperemos que no se delayee mucho…

En las propias palabras de George R. R., que escribía en su blog oficial:

Hemos estado desarrollando cinco series sucesoras para ‘Juego de Tronos’ -no me gusta llamarlas spin-offs- en HBO, y tres de ellas se están avanzando muy bien.

Como lo lees, en realidad no esperamos solamente tres, sino cinco shows diferentes enfocados a todo el imaginario que no hemos podido conocer sobre este mundo imaginario en la serie principal. Eso sí, basándonos en las palabras de su creador, de momento habrá que poner esperanza en esos tres que se están desarrollando más rápido.

Todos sabéis que “Juego de Tronos” es una de esas series que te hacen esperar: entre la séptima y la octava temporada pasó más de un año y medio, así que os recomendamos no poneros muy impacientes. Eso sí, teniendo en cuenta que solo para una batalla tuvieron que rodar durante más de 50 días, confiamos en tener muchas más noticias al respecto antes de que termine este 2019.

Mientras tanto, ya sabéis qué hacer:

Agarraos bien a vuestros asientos, que vienen curvas. Y no spoileéis por InstaStories, goddamn.


Cuando termines de verte el cuarto capítulo, que se ha estrenado justo hoy, pásate un ratito por TheMedizineTV y échate unas risas con nuestro primer programa.

1 1557177769 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lonzo Ball explica por qué cubrió su tatuaje dedicado a Big Baller Brand
Anterior → Lil Yachty anuncia que 'Lil Boat 3' está a la vuelta de la esquina