La ‘Gran Guerra’ llega a Juego de Tronos con un teaser y la fecha de estreno de la 7a temporada

El hype por la séptima temporada de Juego de Tronos es más grande que nunca, ya que no sólo llegará un poco más tarde de lo normal, sino que nos encontramos a tan sólo dos temporadas del final de la serie.

Finalmente desde HBO se ha confirmado la fecha de estreno de la nueva temporada de su buque insignia, siendo el 16 de julio el día que Poniente volverá a la pequeña pantalla. El anuncio se hizo a través de un directo de Facebook de 16 minutos en el que los fans tenían que comentar “FIRE” o “DRACARYS” para revelar la fecha que se ocultaba detrás de un bloque de hielo.

Pero no sólo se reveló la fecha de estreno, sino que también disponemos del primer avance de la nueva temporada con un teaser. Aunque sólo se ven imágenes de los dragones y se escuchan diálogos de las temporadas anteriores, al final del teaser aparece la voz de Jon Snow diciendo que “sólo hay una guerra que importa. La Gran Guerra. Y está aquí.”

Teniendo en cuenta las palabras de Jon Nieve y la confrontación entre el hielo -caminantes blancos- y el fuego -Daenerys-, queda bastante claro que en esta séptima temporada veremos el inicio de la guerra que decidirá el futuro de Poniente. Lo que es seguro es que los siete capítulos sabrán a poco después de los diez que solía haber por temporada hasta ahora. El invierno ya está aquí, ¿traerá un final feliz o un final triste para los fans de la serie del momento?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados